Cómo tratar la micción frecuente con hierbas Tés

Micción frecuente se manifiesta como un síntoma de un problema de salud mayor. Este síntoma aparece durante el embarazo; como resultado de una vejiga , riñón , tracto urinario o infección de la levadura; o como el cuerpo de forma natural las edades. Algunas hierbas pueden reducir la frecuencia con la que se sienta la necesidad de aliviar el mismo o el dolor relacionado con una infección. Tés , sin embargo , a menudo aumentan la frecuencia de la micción por lo que usarlos según las instrucciones y con moderación para evitar que se agrave el problema original. Raíz de malvavisco ayuda a curar la uretritis (inflamación de la uretra o dificultad al orinar ) y ayuda a eliminar los cálculos renales. Cosas que necesitará
Marshmallow té de la raíz o root para hacer su propio de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Preparar una mezcla de té de hierbas que incluye raíz de malvavisco . Para hacer su propio té de raíz de malvavisco , colocar 25 g (aproximadamente 1 oz.) De la raíz en un litro ( 33,8 oz ) de agua. TeaBenefits.com recomienda hervir la mezcla y dejar que se cocine a fuego lento durante siete a 10 minutos .
2

Beba té de malvavisco durante todo el día , hasta aproximadamente un cuarto ( 4 tazas) para el máximo beneficio .

3

continuar bebiendo el té de malvavisco durante varios días seguidos hasta que se note una mejoría de sus síntomas. Una vez que obtenga su vejiga de nuevo bajo control , usted no tiene que beber todos los días , pero más aún cuando se notan síntomas regresan. Complementar los beneficios del té de la melcocha con abundante ingesta de líquidos y zumos de frutas , como el arándano y el arándano , mientras que beber más agua y otras bebidas descafeinadas .