Remedios Caseros
Comience su remedio casero con limón y miel . Diluir el jugo de limón en agua caliente. De limón vitamina C ayuda a estimular las defensas naturales de su cuerpo . Añadir una cucharadita de miel a su bebida . Para un remedio más fuerte, añadir una pizca de pimienta de cayena. Tome esta mezcla un par de veces al día .
2
Beba un tazón de sopa de ajo . Hervir 3 o 4 dientes de picado, el ajo fresco . Se cree que el ajo tiene muchas propiedades medicinales , incluidas las antisépticas. Los aceites de ajo ayudará a abrir sus vías respiratorias . Beber esta sopa ayuda a eliminar toxinas y reducir la fiebre . También puede agregar una cucharadita de jugo de cebolla beneficioso .
3
Hacer una bebida de jengibre caliente y azúcar. Picar unos 10 gramos de jengibre fresco y hervir en agua. Añadir a este azúcar . También puede optar por añadir el jengibre en su té caliente, si lo desea. El jengibre es bueno para el estómago y ayuda a reducir la fiebre.
4
Mezcle media cucharadita de cúrcuma en un vaso de leche tibia . Esto le ayudará con el dolor de garganta asociados con los resfriados. Beba esto una o dos veces al día . Y si usted se quema con cuidado la cúrcuma en un recipiente limpio , seguro, usted puede inhalar el humo para ayudar a aclarar conductos nasales congestionados .