Homemade Sea Salt Spray nasal

Si usted sufre de alergias nasales o sinusitis frecuente usted sabe que va a probar casi cualquier cosa para conseguir alivio. Spritzes nasales comerciales , tanto medicados y no medicados, se venden bien , pero no siempre ayudan mucho. Su médico puede haber realizado un riego para limpiar los senos nasales, y esto puede hacer que se sienta mucho mejor , pero es caro y, a veces más invasivo que usted se sienta cómodo. Afortunadamente , usted puede realizar un procedimiento similar en su casa. Kits

pueden encontrar algunas marcas diferentes de lavado de los senos nasales en su farmacia local o tienda de alimentos saludables , así como en línea. Usted puede elegir entre botellas de compresión especiales , jeringas de bulbo y ollas neti ( que parecen pequeñas regaderas ) para el método de entrega . Algunas personas incluso optan por no usar uno de los métodos de entrega de periódicos y simplemente oler la solución a partir de una cuchara. Kits completos de los senos enjuague extienden en precio de alrededor de ocho a 10 dólares. Ellos vienen con un par de docenas de paquetes de mezcla de solución salina que se agregan al agua destilada , y se puede comprar recargas . Si utiliza este lavado diario , pronto pasar un poco de dinero en los recambios . Afortunadamente, usted tiene los ingredientes para hacer la solución de pulverización en su cocina.
Homemade spray

Mira la lista de ingredientes en cualquier spray nasal o lavas y verá fosfato de sodio y bicarbonato de sodio . Básicamente se trata de la sal de mesa no yodada y el bicarbonato de soda.

Comprar una sal marina de buena calidad o sal de decapado en su tienda o tienda de alimentos saludables , junto con una caja de bicarbonato de soda. Para una sola dosis , agregue ½ cucharadita de sal y ½ cucharadita de soda a 8 oz. agua destilada caliente . No use agua fría o agua del grifo sin filtrar regular porque éstos causarán una sensación de ardor mala y posiblemente un leve dolor de cabeza . Inclínese sobre el lavabo y, o bien de compresión o vierta una pequeña cantidad de la solución en una fosa nasal . Deje que el líquido corra libremente por el otro orificio nasal y repita con el otro lado . Usted puede intentar oler un poco mientras que la solución está en sus senos para ayudar a lavar más a fondo . Ir hacia atrás y adelante hasta que el agua se ha ido. Suénese con suavidad , pero no deje que el agua quedarse relegados en el canal auditivo .

Si lo prefiere , puede mezclar un lote de los ingredientes secos y guárdela en un recipiente hermético. Ponga ½ taza de sal y ½ taza de soda en el recipiente y guárdelo a temperatura ambiente . Cuando esté listo para utilizar algunos , mida una cucharadita en agua caliente.