Soluciones para los pies apestosos

Dermatólogos y podólogos saben ciertas maneras de aliviar una vergüenza maloliente . Sobre la base de su conocimiento de la seca, grasa o piel sensible al calor , estos médicos ofrecen soluciones que contrarrestan los olores odoríferas que plagan las plantas de los pies. Los tratamientos a continuación abordan todos los síntomas asociados con pies apestosos . Zapatos

Según podólogo Dr. Neal Kramer, contornos de zapatos particulares no se ajustan cómodamente a las plantas de los pies. Por ejemplo, si su trabajo requiere una gran cantidad de trabajo de pies , se puede desarrollar una gran cantidad de sudor en sus zapatos. Kramer recomienda comprar zapatos que se adaptan a los contornos físicos de nuestros pies.

Otra sugerencia de podólogo Dr. Suzanne M. Levine sugiere alternando qué zapatos se usan cada día . Sólo dos pares de zapatos sería suficiente. Esto le da una oportunidad para que los zapatos para ventilar los olores.

Otra solución sugerida por el mismo médico es de usar sandalias o zapatos abiertos .
Higiene Solución

Utilice la higiene para solucionar este problema. Una limpieza a fondo con agua y jabón debe solucionar el problema de los pies con olor desagradables. Después de una limpieza con agua y jabón , usando talco para los pies puede ayudar a que sus pies se resisten más la transpiración.

Otra solución consiste en aplicar un antitranspirante para aliviar el sudor de los pies . Tiendas y farmacias llevan desodorantes del pie , pero desodorantes deben trabajar también. Sólo asegúrese de que el producto es un antitranspirante. Dr. Levine sugiere específicamente desodorantes que incluyen el cloruro hexahidrato ingrediente aluminio.

Cambio Calcetines

Dr. Glenn Copeland, podólogo College Hospital de Mujeres de Toronto, sugiere cambiar en dos diferentes pares de calcetines cada día para minimizar la acumulación de sudor, especialmente si su trabajo requiere una gran cantidad de movimiento. Dr. Copeland también sugiere el uso de calcetines de algodón . Según el Dr. Frederick Hass , que llevaba dos pares de calcetines proporciona una gran barrera contra la sudoración.
Empapa

té contiene taninos que pueden ayudar a secar los pies y en la proceso de deshacerse de los malos olores. Dermatólogo Dr. Diana Bihova recomienda un 20 - a 30 minutos de parada para sus pies. Para prepararse , tomar tres o cuatro bolsas de té y hervir en 1 litro de agua durante 10 minutos. Añadir agua fría para disminuir el calor.

Otra solución de remojo implementa un polvo de acetato de aluminio y agua fría. Mezclar 1 sobre de Domeboro Polvo o 2 cucharadas de la solución de Burrow en una pinta de agua. Tiempo de remojo dura alrededor de 10 a 20 minutos .

Una sal Kosher remojo funciona bien para los pies sudorosos . Vierta una taza 1/2 de sal kosher en 1 cuarto de agua. El vinagre hace maravillas y exactamente en las mismas proporciones que la sal kosher.
Tratamientos adicionales

Comprar algunos comedores de olor de los zapatos. El carbón vegetal en Odor- Eaters de Johnson y otros productos se come la humedad que se encuentra en el interior del zapato.