Beneficios para la salud de Springwater
El beneficio más obvio es simplemente que springwater no está el agua del grifo . El agua del grifo a menudo carece de los nutrientes que ayudan a mantener los niveles de oxígeno en la sangre y saludables. La mayoría del agua del grifo utiliza el cloro para limpiar el agua contaminada en la mayoría de las zonas urbanas. Los altos niveles de cloro, arsénico y benceno en el agua potable han conducido a un aumento del riesgo de cáncer . Además , la Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA) ha aprobado más de manantial embotellada.
Naturopática Healing Efecto
Springwater contiene minerales de salud -restauración como el litio , calcio y magnesio . Adicionalmente , agua de manantial contiene una gran cantidad de azufre que tiene un efecto terapéutico en enfermedades de la piel e infecciones como la psoriasis y la dermatitis . La deficiencia de calcio puede ser muy peligroso; que a menudo resulta en hipertensión , cálculos renales y cáncer de colon.
Protección Contra Enfermedades
Usted no tiene que beber agua de manantial para beneficiarse de sus minerales. Bañarse en agua de manantial puede servir como tratamiento preventivo y la protección contra las enfermedades de la sangre, trastornos de la nutrición y los trastornos digestivos crónicos . Además , se sabe para prevenir las enfermedades femeninas y ofrece tratamiento integral para la presión arterial alta , la hipertensión y muchas enfermedades cardíacas y pulmonares.
Eliminación de toxinas
Springwater sirve como agente de desintoxicación para eliminar las toxinas al tiempo que ayuda a proteger y restaurar el sistema inmunológico para ayudar a combatir el frío y la gripe . Springwater también puede proporcionar un impulso de energía añadido y aumentar la agilidad mental para las personas que beben regularmente.
Better Taste
Springwater tiene un mejor sabor que el agua del grifo. Además de su mal gusto , el agua del grifo incluye los productos químicos potencialmente peligrosos y la escorrentía del agua de lluvia . Simplemente no hay comparación con el sabor limpio y fresco de agua de manantial cuando se alzó con el sabor de hierro tratada con cloro del agua del grifo de la ciudad.