Cómo tratar la enfermedad de Parkinson mediante la dieta

Una manera simple de ayudar a tratar la enfermedad de Parkinson y sus síntomas es a través de su dieta. La enfermedad de Parkinson es un trastorno del sistema motor que es el resultado de la pérdida de la producción de dopamina células cerebrales . Síntomas de la enfermedad de Parkinson por lo general incluyen temblor, temblor en los brazos y las piernas y, a veces frente a la rigidez de las extremidades, lentitud de movimientos y trastornos del equilibrio y la coordinación. A medida que empeoran con el tiempo muchos pacientes sufren dificultad con las actividades normales como caminar , hablar y realizar otras tareas. Aunque no hay cura actuales para la enfermedad de Parkinson , hay maneras de ayudar con los síntomas. A continuación se presentan algunas maneras efectivas de ayudar a la enfermedad de Parkinson , haciendo cambios simples en su dieta. Instrucciones Matemáticas 1

Trate de obtener la mayor parte de sus proteínas de las legumbres , frijoles, soja y pescado. Cuando coma carne , también trate de comer sólo carne orgánica y se centran principalmente en las aves de corral con una porción ocasional de carne roja. Muchos pacientes con enfermedad de Parkinson tienen una dieta alta en proteínas , así que trate de seguir las recomendaciones diarias y evitar el exceso de proteínas .
2

Utilice aceites prensados ​​más fríos, que tienen un alto contenido en vitamina E , que es importante en la tratamiento de la enfermedad de Parkinson.
3

Evitar los edulcorantes artificiales y conservantes conocidos como excitotoxinas , esto incluye aspartamo y monosódico glumate .
4

Evite el alcohol , el azúcar y la cafeína , todo lo cual puede alterar la función neurológica. Además, trate de evitar cualquier tipo de alimentos procesados ​​porque los alimentos procesados ​​contienen altos niveles de químicos y toxinas.