Cómo tratar naturalmente los sofocos y síntomas de la menopausia
Take Cohosh Negro en forma de suplemento diario . Cohosh negro es un miembro de la familia de los ranúnculos , y se ha utilizado durante muchos años para ayudar con las molestias menstruales , e incluso el dolor durante el parto . Ha sido utilizado desde la década de 1700 , y más recientemente se ha vuelto popular en Alemania para ayudar con los problemas de la menopausia. Es más común en los pacientes que sufren de sofocos. Se sugiere tomar alrededor de 40 miligramos por día .
2
Añadir más soja a su dieta. La soja ha sido una medicina en algunas partes de Asia desde hace miles de años . Recientemente se ha vuelto muy popular en los países occidentales para ayudar a tratar floshes calientes durante la menopausia. Se sugiere que uno busca alrededor de 150 miligramos de soja por día .
3
Tomar raíz de regaliz en forma de suplemento diario , o añadir polvo a su comida . Aunque no se entiende exactamente por qué, pero la raíz de regaliz se ha demostrado que ayuda a reducir y prevenir los sofocos . Sólo tiene que añadir una cucharadita de polvo o unas gotas de líquido a la alimentación.