Usos de Primrose Oil
El aceite de onagra se ha utilizado históricamente en el parto . Maria Bulich Yaramus , quien tiene un doctorado en farmacia, toma nota de que el aceite de onagra se ha utilizado para estimular el trabajo , prevenir la preeclampsia y acortar la duración del trabajo de parto . Sin embargo, ella no hace comentarios sobre la efectividad del suplemento. Ella también advierte que el consumo se debe evitar durante el embarazo para prevenir complicaciones.
Síndrome premenstrual y la menopausia
Aunque no existe una ciencia firme para explicarlo, el aceite de onagra puede proporcionar alivio a la mujer que sufre de síndrome premenstrual severo y los síntomas de la menopausia . PMS y síntomas de menopausia, como calambres, hinchazón y dolor de pecho puede ser resultado de los bajos niveles de ácidos grasos . Si esta es la causa de los síntomas de una mujer, el ácido graso en el aceite de onagra puede aliviarlos . Sin embargo , se han realizado pocos estudios para evaluar el uso del aceite de onagra para el tratamiento de los síntomas del SPM , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. De 10 de los estudios revisados , ocho fueron consideradas para ser mal diseñado. Los dos estudios bien diseñados no mostraron que el aceite de onagra tuvo un efecto sobre los síntomas del SPM .
Problemas de la piel
Desde la década de 1930 , el aceite de onagra se ha utilizado para tratar el eccema , el acné y las condiciones que causan la inflamación de la piel . En particular , las cualidades emolientes de aceite de onagra puede reducir el picor de la piel asociada con el eczema . El aceite de onagra se utiliza en cremas hidratantes , cremas y mascarillas faciales para suavizar y piel suave.
osteoporosis
Cuando se combina con el calcio y aceites de pescado , aceite de onagra se ha demostrado que mejora la absorción de calcio y aumentar la formación de hueso nuevo en pacientes con osteoporosis . En un ensayo clínico , los pacientes que tomaron 6 gramos de aceite de pescado y aceite de la primavera una vez al día durante tres años no incurrió en la pérdida ósea de la columna durante el primer año y medio. Durante el segundo año y una mitad de los pacientes en realidad experimentaron un aumento en la densidad ósea de la columna .