Remedios Naturopática por un cálculo renal

Los cálculos renales son depósitos duros de sales minerales y ácidos que se acumulan en las superficies internas de los riñones. Los cálculos renales pueden ser muy dolorosas , pero afortunadamente hay un varios métodos naturales de tratamiento y los cálculos renales y la prevención de recurrencias . Los suplementos de hierbas y cambios nutricionales son a menudo los primeros métodos empleados para tratar los cálculos renales, naturalmente . Hierbas y Suplementos

comenzar su tratamiento naturista tomando 500 mg de citrato de magnesio al día . El magnesio puede reducir el tamaño de las piedras existentes y prevenir cualquier formación de nuevos cálculos . También debe tomar dosis diarias de vitamina B6 para disminuir el oxalato urinario que puede causar cálculos renales. También hay varias hierbas que se pueden utilizar para ayudar a aliviar el dolor y reducir el tamaño de las piedras para el paso más fácil . Grava raíz es una hierba esencial para el tratamiento de cálculos renales , ya que se utiliza tradicionalmente para el tratamiento de las piedras y la grava de los riñones. Khella también es conocido por aliviar específicamente el paso de pequeñas piedras en el riñón , trabajando como un bloqueador de canales de calcio y también es antiespasmódico. Gayuba es un gran antiséptico para el tracto urinario y también actúa como un diurético . Seda de maíz también tiene propiedades diuréticas suaves y está allanando emoliente . La bola de nieve es antiespasmódico y puede ayudar a revivir la tensión física asociada a cálculos renales. Raíz de piedra es un fuerte diurético, y se puede utilizar para tratar y prevenir los cálculos renales.
Nutrición

Para tratar los cálculos renales aumentar la ingesta de agua es absolutamente esencial. Intente absorberá el 60 to 75 oz de agua todos los días para evitar la concentración de la orina y la formación de cálculos . Usted también debe tratar de incluir alimentos que son naturalmente ricos en magnesio. Algunos grandes alimentos para tratar y prevenir los cálculos renales incluyen: arroz , plátanos, soja, cebada, salvado de avena y semillas de lino . Evite el consumo de azúcar refinada , sal, antiácidos , alcohol y cafeína como alimentos y bebidas que contienen estos ingredientes agravarán las vías urinarias. Trate de evitar el consumo excesivo de proteínas y evitar todos los productos lácteos hasta que sus cálculos renales han pasado completamente .

Productos de harina blanca refinada también pueden agravar su condición lo que también se deben evitar las pastas y el pan blanco. Mientras que usted está sufriendo de cálculos renales su dieta debe consistir principalmente de frutas, verduras y arroz integral. Esto ayudará a aliviar el dolor y pasar los cálculos más rápidamente. Una vez que han pasado las piedras es posible volver a una dieta menos restringida gradualmente pero , tenga en cuenta que tendrá que evitar el consumo de alimentos agravantes en grandes cantidades para evitar recurrencias .