Los medios naturales para mejorar la función hepática
Coma cuando tenga hambre . Es más saludable comer sólo cuando estás cuerpo necesita alimento . De esta manera , no será descuidado su hígado. Comer comidas más pequeñas también ayudará a su función hepática de forma más eficiente .
Beba mucha agua todos los días . Cada guía de la salud y el profesional de la salud le dirán esto. El agua ayuda a limpiar el hígado .
Comer muchas verduras verdes como la espinaca, la col , las coles y el pepino . También comer zanahorias, habas , remolacha , tomates y champiñones. Estos vegetales ayudan a desintoxicar el cuerpo , por lo tanto, el aumento de la función hepática. Otros alimentos que debe incluir en su dieta son el ajo y el alto contenido de proteínas de alimentos como los huevos y el pescado.
Así como hay alimentos que ayudan a mejorar la función del hígado , no son las que usted debe evitar. Evite el consumo de una gran cantidad de azúcar refinada . Sin embargo , si usted piensa que sólo puede sustituir a los edulcorantes artificiales , estás equivocado . Estos no son buenos para el hígado y pueden provocarle cansancio . Si usted tiene un diente dulce, comer fruta , fruta secada al sol dulce o miel.
Evite también el alcohol. El consumo de alcohol pone mucha tensión en el hígado . Alimentos fritos y la harina refinada también puede hacer que su hígado perezoso .
EDreams Home remedios
Si usted desea mejorar la salud de su hígado , hay varios tratamientos caseros que puede hacer. Jugo de dos naranjas y beber el jugo. Haga esto todos los días durante al menos una semana. También puede agregar una pizca de sal y unas semillas de comino tostado con un vaso de suero de leche y beber a primera hora de la mañana.
Otro remedio es mezclar la zanahoria y jugo de espinaca en partes iguales . Esto ayuda especialmente a la cirrosis del hígado. Beba un vaso de este día durante tres o cuatro semanas. Otro remedio beneficioso para la cirrosis es mezclar la miel y la bhringaraj hierba . Ponga dos cucharadas de bhringaraj en dos cucharaditas de miel . Divida esta mezcla a la mitad. Beba media de la mañana y la otra mitad por la noche.
Ejercicio
Hay algunos ejercicios que usted puede hacer todos los días para ayudar a su hígado y otros órganos mantenerse saludable. Trate de yoga, pilates, estiramiento y ejercicios de respiración. Caminar es otro ejercicio de bajo impacto que puede hacer cada día .