Los mejores remedios caseros para los síntomas de la menopausia
Los sofocos son un síntoma común y molesto de la disminución de los niveles hormonales en las mujeres que experimentan la menopausia. Los sofocos son seguidos generalmente por el sudor . A veces , las mujeres sienten frío o refrigerados a pesar de temperaturas cálidas. Muchas mujeres se benefician de tomar vitamina E , a partir de alrededor de 400 UI (unidades internacionales ) dos veces al día . Sin embargo, antes de automedicarse con hierbas y suplementos vitamínicos, consulte con su médico para asegurarse de que este tipo de hierbas o vitaminas que no van a interactuar con los medicamentos que pueda estar tomando actualmente .
Otras mujeres encuentran alivio de los sofocos en beber tés que contienen cohosh negro , zarzaparrilla o Dong Quoi . Estas hierbas se encuentran comúnmente en las bolsas de té pre - formados en su tienda de alimentos naturales y pueden ser preparadas con cerca de 8 onzas de agua caliente para un alivio eficaz .
Insomnio
Muchas mujeres que atraviesan por la menopausia experimentan alguna dificultad para dormir , que cuando se va demasiado lejos , puede dar lugar a la privación del sueño , irritabilidad , incapacidad para concentrarse y cambios de humor . El té de jazmín proporciona un alivio eficaz de insomnio y promueve la relajación y la calma. Jasmine contiene serotonina que ayuda a mejorar los neurotransmisores en el cerebro que estimulan el sueño. La serotonina también se puede encontrar en alimentos como los plátanos , pollo y pavo.
Onagra es otro remedio probado con el tiempo para el insomnio y se puede adquirir en forma de cápsulas . Usted puede tomar entre dos y ocho cápsulas al día , dependiendo de la gravedad de sus síntomas.
Sudores nocturnos
Sudores nocturnos a menudo se producen durante el sueño , causando sudoración intensa y el calor. Sudores nocturnos suelen seguir los sofocos , pero en realidad son un bochorno que se produce durante el sueño , lo que llevó a las mujeres a lanzar cubre fuera o convertirse empapado , lo que requiere un cambio de ropa de dormir . Un remedio común para la sudoración nocturna es tomar entre 10 a 15 gotas de la agripalma con unos sorbos de agua durante la noche cuando se despierta. Baya casta también se ha utilizado para disminuir la frecuencia y gravedad de los sofocos y los sudores nocturnos cuando se utiliza durante un mínimo de dos a tres meses , con una eficacia más permanente logrado después de un año de uso constante .