Cómo calmar los síntomas del resfriado
almohadillas calientes
aceite esencial de eucalipto
ungüento a base de alcanfor aceite esencial de lavanda
limones o limas
Toallas
de tamaño mediano tazón sobre Coffee cup
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
calor suficiente agua en la estufa para llenar el recipiente mediano . Ponga el agua y las rodajas de limón en el recipiente. Coloque una toalla sobre su cabeza para crear una pequeña tienda de campaña a su alrededor y la taza. Inhalar los vapores de vapor para aliviar la congestión nasal .
2
Beba líquidos calientes para ayudar a aliviar la congestión en el pecho y los senos paranasales . Limón caliente o agua de limón ayuda a eliminar las toxinas en su cuerpo y se saltan su hígado para mover las bacterias dañinas de su cuerpo .
3
Utilice una almohadilla térmica para calmar los músculos doloridos o partes del cuerpo doloridas , como la espalda y el pecho. Alterne la almohadilla caliente y se apaga en intervalos de 30 minutos . Aplique un ungüento a base de alcanfor en la nariz para aliviar la piel y los labios agrietados.
4
Tome un baño o una ducha caliente y espolvorear 5 a 10 gotas de lavanda y aceites esenciales de eucalipto en el baño o en la ducha piso para ayudar a aliviar la presión en los senos. Estos aceites también ayudan a la relajación.
5
Mezcle una pizca de sal marina o la sal del mar Céltico y agua tibia para hacer su propia solución salina , spray nasal. Guarde la solución en una botella de spray aplicador y utilizar cuando sea necesario para el alivio.