Remedios caseros para un desequilibrio hormonal
Un remedio casero para un desequilibrio hormonal comienza con cambios en la dieta . Los productos químicos encontrados en las grasas animales conducen a un exceso de hormonas en el cuerpo; Por lo tanto , la gente debe reducir la cantidad de carne y productos lácteos que consumen. El consumo excesivo de grasa animal afecta principalmente a la próstata y aumenta el riesgo de una persona de contraer cáncer dirigidos relacionada al desequilibrio hormonal. Es mejor comer productos de soja , debido a que contienen fitoestrógenos que equilibrar los niveles hormonales .
Comer frutas y verduras
personas que comen frutas orgánicas , verduras y todo - orgánicas panes de granos reducen los casos de desequilibrios hormonales. Los alimentos orgánicos funcionan como remedios caseros para los desequilibrios hormonales , debido a que no contienen pesticidas y herbicidas que conducen a desequilibrios hormonales en muchas personas.
Essential Fatty Acids
El consumo de alimentos con alto contenido de omega- 3 y omega- 6 ácidos grasos esenciales ayuda a los niveles hormonales. Estos alimentos incluyen las semillas de lino , semillas de calabaza , semillas de girasol y pescado magro , que contienen todos los ácidos grasos esenciales que se necesitan para ayudar a los niveles de la hormona . La gente puede encontrar varios suplementos que contienen estos ácidos grasos esenciales; sin embargo, para ser un remedio casero eficaz para el desequilibrio hormonal , las personas deben obtener 300 mg de ácidos grasos omega -3 y 200 mg de ácidos grasos omega - 3 en su dieta diaria.
sauzgatillo
los científicos
continúan investigando los efectos de chastenberry sobre las hormonas femeninas. Algunas personas usan el sauzgatillo como un remedio casero para los desequilibrios hormonales causados por el síndrome premenstrual , la menopausia , la infertilidad y el acné , y las mujeres usan el sauzgatillo para aumentar la producción de leche materna. La gente puede encontrar este remedio casero en las farmacias en forma de comprimidos o cápsulas .
Negro Cohosh
Los nativos americanos usaban el cohosh negro para una variedad de enfermedades ginecológico , la malaria , reumatismo y dolor de garganta. Este remedio casero mejora desequilibrios hormonales causados por la menopausia y reduce la inflamación en los ovarios. Sin embargo , el cohosh negro puede causa efectos secundarios tales como dolores de estómago y dolores de cabeza .