Tratamiento natural para las ebulliciones
tratamiento médico convencional para los forúnculos es a menudo una ronda de antibióticos . En la actualidad hay cepas de bacterias en forúnculos que son resistentes a los antibióticos , así que el tratamiento antibiótico no siempre cura hierve . Los antibióticos también pueden causar otros problemas de salud, incluyendo infecciones por hongos y problemas digestivos. Aunque algunos forúnculos pueden requerir tratamiento con antibióticos o quirúrgico , muchas pueden curarse con los tratamientos naturales que tienen menos efectos secundarios.
Tratamientos Naturales
Uno de los naturales más comúnmente recomendados tratamientos para los forúnculos es aplicar una compresa tibia , como un paño climatizada, a la ebullición . Aplique la compresa varias veces al día para ayudar a la ebullición vienen a la cabeza. Una vez que el forúnculo ha estallado , seguir aplicando una compresa calienta durante varios días , hasta que el punto de ebullición está completamente agotada .
Aceite de árbol de té , que tiene propiedades antibacterianas naturales , ha demostrado ser un tratamiento natural eficaz para las ebulliciones . Un estudio publicado en el Journal of Hospital Infection puso a prueba la eficacia de las cremas de aceite de árbol de té y aerosoles nasales en la eliminación de la bacteria estafilococo , y encontró que el aceite del árbol del té fue al menos tan eficaz como los tratamientos convencionales. Aceite de árbol de té también es eficaz en matar las bacterias Staphylococcus que pueden ser resistentes a los antibióticos orales .
Remedios homeopáticos también se pueden utilizar como una cura ebullición natural. Extractos homeopáticos tales como Anthracinum y Echinacea angustifolia se dice que son los tratamientos naturales para los forúnculos; un spray oral llamado BoilX contiene siete ingredientes homeopáticos que tratan hierva. Aromatherapist y esteticista Juta Stepanovs recomienda una serie de remedios naturales hervir en su libro, "Skin Protector de Remedios . " Algunos de estos tratamientos naturales para los forúnculos incluir aceite de limón, aloe vera , loción guayaba y papaya pomada , así como compresas hechas de hojas de parra , hojas de consuelda , la piel de remolacha o pieles de plátano.
Advertencia
Nunca exprima o tratar de hacer estallar un hervor . Esto puede empeorar la infección y puede provocar que las bacterias se propaguen en el torrente sanguíneo , causando envenenamiento de la sangre . Busque atención médica si el tratamiento natural para los forúnculos es ineficaz , si usted tiene furúnculos recurrentes o si su furúnculo no puede drenar en una semana.