Cómo tratar las arañas vasculares con Medicina Alternativa
Uno de los remedios caseros más eficaces para las venas de araña es semilla de la castaña . Esta hierba puede proporcionar un alivio de la hinchazón , el dolor y la fatiga , que tiende a estar de acuerdo con las arañas vasculares . El castaño de indias tiene la capacidad para mejorar la circulación sanguínea en las piernas y reducir al mínimo la inflamación. También ayuda a que las venas más fuertes. Para utilizar el castaño de indias , combine 10 partes de destilado de hamamelis con una parte de la tintura de castaño de Indias , y aplicar diariamente a la zona de arañas vasculares afectados en el cuerpo. Repita todos los días hasta que sienta alivio. Además, usted también puede tomar 500 mg de caballo castaño tintura tres veces al día durante tres meses. Mezclar en 8 oz de agua o té para hacerlo más agradable al paladar.
El castaño de indias contiene un componente llamado escina , que ayuda a fortalecer los vasos capilares . Usted tendrá que utilizar el extracto de castaño de Indias que contiene al menos 50 mg de escina para que sea eficaz .
2
extracto de arándano ayuda a fortalecer los capilares y promueve los efectos de la vitamina C en su capacidad para disminuir la fragilidad de los vasos sanguíneos . Una dosis óptima de arándano es de 20 a 40 mg tres veces al día . Broom
del carnicero también ayuda a fortalecer las venas. Utilice 300 mg tres veces al día para obtener resultados .
3
Hawthorn extracto es útil en el tratamiento de las arañas vasculares , ya que contiene vitamina C , zinc y azufre junto con biovflavonoids , todos ellos siendo útil en el tratamiento de venas de problema . Una dosis recomendada es de 200 mg tres veces al día .
Hamamelis destilado es un remedio calmante que se puede hacer fácilmente en casa. Saturar un algodón con agua de hamamelis y aplicar a las zonas afectadas por las arañas vasculares . Junto con el alivio del dolor , el hamamelis podría ayudar a fortalecer los vasos sanguíneos.
4
Es importante tener en cuenta el uso de vitaminas en el tratamiento de las arañas vasculares con remedios caseros. Asegúrese de incluir la vitamina C y la vitamina E para mejorar la circulación y reducir los niveles de dolor . La vitamina E también puede tener la capacidad de actuar como un diluyente de la sangre, que a su vez ayudar a la circulación . Una dosis recomendada de vitamina C es de 1.000 mg al día, y 200 iu de vitamina E al día.
La vitamina B también juega un papel en el suministro de una sensación de bienestar y la salud , lo que beneficiará a todos los afectados por las arañas vasculares . Tome un suplemento de vitamina del complejo B para obtener resultados óptimos .