Vitamina B17 para el cáncer
Laetrile , almendra amarga , los huesos de albaricoque y la amígdala son sólo algunos de los diferentes nombres de B17 se conoce como . Típicamente , B17 se utiliza en conjunción con otras terapias contra el cáncer alternativos tales como la terapia metabólica , terapia de la orina o la terapia de dieta . Mientras que B17 es una sustancia química ilegal en los Estados Unidos , sigue siendo legal para México para la fabricación . Además , también se puede obtener a partir de los granos de varias frutas como albaricoques, melocotones , ciruelas , cerezas, nectarinas , manzanas y almendras.
Posibles efectos secundarios de B17
Algunos de los posibles efectos secundarios que pueden afectar a los pacientes con cáncer que usan B17 incluyen náuseas, vómitos, dolores de cabeza y mareos. Sin embargo , el efecto secundario más adverso de B17 es la intoxicación por cianuro , que tiene el potencial para inducir vómitos severos , convulsiones e incluso coma. Los casos graves de envenenamiento por cianuro se han reportado en personas que han ingerido grandes cantidades de las semillas de las frutas que contienen B17 .
Teorías y ensayos clínicos con B17
existen varias teorías diferentes que intentan explicar cómo B17 cura el cáncer . Una teoría sugiere que el cáncer se desarrolla debido a una falta de la vitamina B17 . Sin embargo , no hay ninguna investigación significativa que muestra laetrilo es una vitamina , o que la falta de la misma en el cuerpo causar cáncer .
Otra teoría es que el contenido de cianuro de B17 tiene la capacidad de matar células cancerosas en el cuerpo . Mientras que es posible para el cianuro para matar las células cancerosas, también es posible que el cianuro afectará negativamente a las células sanas en el cuerpo .
El Instituto Nacional del Cáncer ha llevado a cabo varios ensayos clínicos que desacreditan cualquier teorías que sugieren B17 es una forma eficaz de terapia contra el cáncer . Uno de tales ensayos involucrado 178 pacientes con cáncer que fueron tratados con laetrilo . Después de tres meses , el 91 por ciento de los pacientes mostraron progresión del cáncer, y , por los siete meses, los 178 pacientes habían ampliado los tumores. En general, el instituto ha encontrado que B17 no es capaz de provocar la regresión del cáncer , ni tiene la capacidad de mejorar los síntomas de los pacientes de cáncer.