Tratamiento natural para Bipolar
Diferentes factores pueden desencadenar o empeorar el trastorno bipolar , tales como el abuso de drogas, estar estresado , experimentando una pérdida importante o que tienen antecedentes familiares de la enfermedad mental. En muchos casos , los pacientes no son capaces de identificar sus desencadenantes individuales o reconocer los signos de advertencia de un episodio bipolar inminente. Hablando con un profesional de salud mental puede ayudarle a lidiar con el trastorno. Bipolar requiere tratamiento a largo plazo . Y la terapia de conversación es eficaz porque los consejeros pueden ayudarle a reemplazar los pensamientos negativos por positivos , manejar el estrés , desarrollar habilidades para resolver problemas y hacer frente a las decepciones .
Suplementos naturales
Varios suplementos son ampliamente conocidos por mejorar y equilibrar los estados de ánimo . Y a diferencia de los medicamentos recetados , pocos efectos secundarios están asociados con suplementos naturales. Suplementos comunes para el trastorno bipolar incluyen Hierba de San Juan . Sin embargo, este medicamento puede reducir la eficacia de ciertos medicamentos y no debe combinarse con antidepresivos recetados . Vitaminas del complejo B son también recursos eficaces para el trastorno bipolar. Tomar omega -3 o suplementos de aceite de pescado puede equilibrar los estados de ánimo y reducir el número de episodios bipolares.
Actividad Física
La falta de actividad física puede prolongar una bipolar episodio . Por otro lado , la actividad física y la pervivencia de una rutina regular de ejercicios puede mejorar su estado de ánimo y, naturalmente, el tratamiento del trastorno bipolar. El ejercicio mejora su bienestar total . Vas a perder el exceso de peso , disminuir su riesgo de padecer ciertas enfermedades y mejorar su perspectiva mental. Durante el ejercicio, el cerebro libera un mayor nivel de la dopamina y la serotonina sustancias químicas del cerebro , que están vinculados al placer. Esfuércese entrenamiento durante al menos 30 minutos o más al día .