Remedios caseros para el dolor de garganta y Dolor de oídos
dolores de oído puede ser causada por muchas cosas diferentes , desde alergias a los resfriados y las bacterias en el agua nadando a problemas dentales. Muchos tés herbales ofrecen algunas de las mejores maneras de aliviar la congestión que causa dolor en el oído. También hay varios aceites que pueden ser calentados y se vierte en el canal auditivo. Aceite de ajo es un antibiótico natural y aliviará el dolor y ayudar a reducir cualquier infección que pueda estar presente. Aceite de almendras o aceite de oliva calienta suavemente y se vierte en el oído después enchufado en el oído con un algodón será aliviar y prevenir la extensión.
Jugo de limón y jugo de cebolla dolor de oído, cuando se aplica a una bola de algodón y luego se coloca en el oído , se detendrá la infección inmediatamente . Esto alivia el dolor y la hinchazón de manera eficiente y sencilla.
Dolor de garganta remedios caseros
padecer dolor de garganta , como un dolor de oído , a menudo de las mismas fuentes , los resfriados y las alergias . Los tratamientos para el dolor de garganta casi todos incluyen gárgaras . Algunas formas para aliviar el dolor de garganta se están disolviendo una cucharadita de sal en agua tibia y hacer gárgaras con él, o la mezcla de una cucharadita de vinagre con agua tibia para utilizar como para hacer gárgaras. Té
Tomillo hace un gargle eficaz que debe consumir para aliviar el dolor de garganta . Asegúrese de disfrutar el calor.
Una mezcla de jugo de limón y la miel se calienta hasta que se caliente y se consume antes de acostarse le ayudará con el dolor de garganta . La miel es un antibiótico natural y ayudará a reducir cualquier infección que pueda estar presente en la garganta.
Elegir un remedio
Elegir el remedio casero correcto para el dolor garganta y dolores de oído requiere un poco de investigación para asegurarse de que tiene el correcto tratamiento de los síntomas. Tener en cuenta las alergias de la persona que está sufriendo y alejarse de aquellos . Si el tratamiento no tenga efecto correctamente, o si la condición empeora , puede ser el momento de ponerse en contacto con un médico.