Remedios caseros para curar una infección en los senos
Lo primero que debe hacer cuando se sospecha que tiene una infección sinusal es diluir 1/4 cucharadita de sal en 1 taza de agua tibia y luego dibujar esta solución en una pera de goma del oído . Coloque con cuidado la bombilla en la nariz y apretar mientras se respira en llegar el agua hasta la sal en las fosas nasales donde puede ayudar a limpiar y quitar el moco y disminuir la hinchazón. La inflamación en el conducto nasal crea presión nasal que puede provocar dolores de cabeza y la infección prolongada.
Jengibre Comprimir
Otro remedio natural para la infección sinusal incluye jengibre. Consígase una raíz real de la planta de jengibre y utilizar un rallador de queso para cortar alrededor de 1/4 de taza de la raíz. Añadir el jengibre a un litro de agua hirviendo . Deje hervir a fuego lento durante 15 minutos y luego colar los resultados. Sumerja un paño en la olla hasta que es agradable y húmedo y luego cúbrase la cara para ayudar con el drenaje nasal y es de esperar , el final de sus problemas de sinusitis .
Rábano
una acumulación de moco es el factor primario que contribuye a la inflamación y el dolor causado por una infección en los senos . Una solución hecha de 1 cucharadita de rábano picante mezclado con 1/2 cucharadita de aceite de oliva y 1 cucharadita de jugo de limón tiene el poder milagroso de la reducción que el moco y ayudar al proceso de drenaje . Usted puede comer esta solución directamente o mezclarlo con el arroz o las patatas si experimenta una sensación de ardor al comerlo .
Uva Extracto de semilla de uva
buscan extracto contiene muy potente propiedades antioxidantes que pueden servir para reducir la inflamación de las cavidades de los senos y conductos nasales . Tome 50 miligramos de extracto de semilla de uva tres veces al día para acelerar el proceso de curación cuando se tiene una infección en los senos y reducir rápidamente la inflamación y que persistente dolor de cabeza sinusal .
Acupresión
no se debe confundir con la acupuntura, este proceso no requiere agujas y se puede hacer por su cuenta en cualquier momento. Prensa y masajear las zonas alrededor de la nariz , prestando una atención especial a la base de la nariz donde los orificios nasales se abren hacia fuera y las áreas de la mejilla justo debajo de los ojos. El masaje de estas áreas con una buena cantidad de presión puede ayudar a aliviar el dolor y el drenaje de la ayuda.
Dieta
nutrición adecuada durante una infección en los senos implica más de lo que no quieres a comer de lo que haces. Ya que las infecciones de los senos paranasales son todos acerca de la producción de moco y el drenaje de la misma , evitar cualquier tipo de alimento o bebida que estimula la producción de moco o inhibe el drenaje . Esto podría incluir el alcohol , la leche, los helados y los alimentos altos en azúcar.