El tratamiento alternativo para el Glaucoma
Asegúrese de analizar el uso de la medicina a base de hierbas con su médico.
El arándano es una de las hierbas más eficaces para el tratamiento de problemas de los ojos . Para el glaucoma , que inhibe el daño de los vasos sanguíneos en el ojo y mejora la visión nocturna . Tome 360 miligramos diarios . Eufrasia es bueno para la salud general de los ojos; utilizar el extracto de la forma indicada en la etiqueta del producto . Gingko previene los problemas de los vasos sanguíneos y reduce la pérdida de la visión periférica . Tome 240 miligramos en una sola dosis cada día. No utilice gingko si está tomando medicamentos anticoagulantes . Hawthorn apoya paredes capilares y los hace más fuertes . Tome 250 miligramos tres veces al día .
La fórmula tradicional china utilizada para tratar el glaucoma es Cinco de Ingredientes Polvo con Poria . Le ayuda a drenar los líquidos y alivia la presión del ojo . Tómelo como se indica en la etiqueta del producto.
Otras Suplementos
Los siguientes suplementos , proporcionan apoyo antioxidante , que es vital para la reducción de daños y la destrucción del tejido y debe ser se usa a diario . Usted no tiene que tomar cada uno . Vitamina C: 500 a 1.000 miligramos. Conenzyme P10: 100 a 200 miligramos al acostarse . El ácido alfa lipoico : 25 a 50 miligramos dos veces al día . La luteína y la zeaxantina son antioxidantes que apoyan de manera específica la salud ocular; Tomar cinco y cincuenta y ocho miligramos y cinco y cincuenta y nueve miligramos , respectivamente .
De magnesio reduce la cantidad de presión en el ojo mediante la relajación de los vasos sanguíneos . Tome 600 miligramos al día durante un mes.
Otras sugerencias
Coma un montón de bayas. Al igual que la hierba del arándano , que contienen sustancias que previenen daños a los ojos . Evite todo lo que puede aumentar la presión ocular, como el tabaco , la cafeína y el alcohol. Ejercicios inversión Cuerpo como haciendo abdominales a bordo inclinada reduce la presión ocular. Haga todo lo posible para evitar los esteroides; destruyen las estructuras de colágeno contenidas en el ojo.