Remedios Homeopáticos para la displasia cervical
Esta condición no se identifica fácilmente ya que no suele haber ningún signo exterior que la condición está presente. Se recomiendan regulares , pruebas anuales de Papanicolaou para detectar displasia cervical en sus etapas más tempranas . Una vez detectada, su médico podría recomendarle que se someta lesiones dudosas removidos y continuará vigilarle para futuros cambios celulares . VPH , también conocido como el virus del papiloma humano , es a veces responsables de la displasia cervical y la aparición del cáncer de cuello de útero . VPH tiene síntomas que incluyen la presencia de verrugas genitales y lesiones de la piel en el área genital y anal regiones , y en ocasiones se acompaña de flujo vaginal , sangrado anormal de la vagina y la picazón en la zona afectada . Tanto hombres como mujeres pueden contraer el VPH .
Tratamientos médicos para la displasia cervical
Hay un número de diferentes tratamientos para la displasia cervical médica dependiendo de la severidad de la condición. Un médico podría usar un electrocauterio , lo que implica la utilización de ondas de radio para eliminar los tejidos celulares anormales del cuello uterino . En un procedimiento identificado como la criocirugía , el procedimiento permite al médico usar una sonda enfriada por el dióxido de carbono para congelar de células anormales del cuello uterino . Criocauterización permite al médico usar una sonda especial para cauterizar las células precancerosas identificadas , también. Debe tenerse en cuenta que no se recomienda renunciar al tratamiento médico tradicional al utilizar tratamientos homeopáticos totalmente naturales para la displasia cervical y que la medicina tradicional y los tratamientos a base de hierbas deben ser combinados para el tratamiento completo , con éxito de la condición.
Echinacea
tratamientos naturales para la displasia cervical incluyen el aumento de la capacidad del sistema inmunológico para defender al organismo . Echinacea puede consumir a diario para ayudar a mejorar el sistema inmunológico . Esta hierba también se utiliza como una defensa natural contra las infecciones virales . Esta hierba también es excelente para el tratamiento de las verrugas genitales inducidas por HPV . Puede consumir una cápsula de 325 miligramos de equinácea dos a tres veces al día para intensificar el funcionamiento inmunológico .
Americana Extracto de ginseng y té verde
Ginseng , como la equinácea , es anunciada por su capacidad para potenciar el sistema inmunológico para defender al organismo . Usted puede consumir dos cápsulas de 200 miligramos de extracto de ginseng americano todos los días para ayudar a capacitar a su cuerpo y sus defensas naturales. También puede obtener una buena dosis de ginseng por el consumo de té verde con extracto de ginseng o simplemente tomando el té de ginseng llano. El té verde también contiene gallatte epigalocatequina, que ayuda al cuerpo a defenderse de los radicales libres que causan el cáncer .
Wheatgrass
pasto de trigo es un producto muy ricos en vitaminas y nutrientes , , así como para combatir el cáncer antioxidantes . Usted puede consumir cápsulas de hierba de trigo a una dosis de siete cápsulas de 500 miligramos al día con jugo o agua. Puede dividir las pastillas en dos o tres porciones , tomar tres pastillas en la mañana y cuatro pastillas en la noche. Esta hierba es igualmente útil para mejorar el estado general del sistema inmunológico de una persona.