Forma de usar remedios caseros para deshacerse de Git Moles en la piel
Bicarbonato de sodio
Aceite de ricino
gasa
cilantro
Las semillas de lino aceite de semilla de lino
Honey
diente de ajo raíz
Dandelion
Piña
Milkweed hierba
tabletas de vitamina C
yodo
extracto de semilla de pomelo
vinagre de manzana bolas
algodón sobre Cotton pads
Mostrar Más instrucciones
1
mezcla de bicarbonato de sodio y aceite de ricino en una pasta. Remoje una gasa en esta mezcla y la cinta de la gasa empapada en al área de la mole . Deje esto en toda la noche. Repita hasta que el topo se ha ido.
2
Grind algunas hojas de cilantro en un polvo fino y se aplican a los topos . Este remedio casero puede eliminar lunares dentro de unos pocos días . El cilantro es una planta originaria de Asia y África. Otro nombre para el cilantro es el cilantro.
3
Mezcle algunas semillas de lino molidas con un poco de aceite de semilla de lino y miel cruda. Aplique esta mezcla a los topos y la cinta de una gasa o un algodón sobre él. Aplicar esta mezcla y cambiar la almohadilla de gasa o algodón todos los días hasta el topo se ha ido.
4
aplastar a un diente de ajo y se aplican a la mole. Cubra el ajo machacado con una gasa o un vendaje y cambiar todos los días. Ajo machacado puede ser una manera eficaz de deshacerse de los lunares de la piel si se usa todos los días hasta que los topos se han ido.
5
Saca la raíz de un diente de león y lo frota en los moles hasta que el jugo lechoso de los frotis de raíz los topos completamente. Utilice la raíz de diente de león en los moles tres veces al día para deshacerse de ellos .
6
Aplicar el extracto de la hierba de algodoncillo a los topos y cúbralo con una venda o una gasa . Agregar el extracto de la noche y repetir durante una semana. El uso del extracto de la hierba de algodoncillo todos los días durante una semana aligerará los topos hasta que hayan desaparecido por completo .
7
Tome una tableta de vitamina C y aplastarla hasta que quede un polvo fino. Aplique el polvo sobre el topo y la cubrirá con una venda o una gasa . Dejar actuar durante la noche.