El linfedema terapia de drenaje
LDT , una luz , el masaje no invasivo , actúa estimulando el movimiento natural entre dos y tres capas de músculo a lo largo de las vías linfáticas --- llamada linfangiones --- que a su vez drena el líquido estancado, las toxinas y los residuos procedentes de la obstrucción , de acuerdo con un artículo del Dr. Bruno Chickly , experto linfático que escribió un libro sobre LDT y es citado en el sitio web massagetherapy.com . Este proceso permite que el cuerpo produzca más linfocitos , o células que trabajan para reforzar su respuesta inmune. Practicantes LDT aprenden en la dirección que el cuerpo envía los desechos obstruido y por lo tanto puede imitar los ritmos naturales del cuerpo para facilitar el drenaje , o proporcionar alivio del dolor crónico y espasmos musculares.
Técnica
Porque ritmos linfáticos varían de persona a persona, LDT funciona mejor cuando un practicante aprende pulsaciones específicas de un paciente. Además , el terapeuta debe aplicarse suave , firme y presión constante , y no manipular el cuerpo para hacer lo que no haría de forma natural por sí sola. Un practicante LDT debe ser lo suficientemente suave para mover el fluido sin estimular más la filtración por los capilares de la sangre . Demasiada presión puede dañar los capilares y el tejido alrededor de los ganglios linfáticos afectados.
Contraindicaciones
Si usted está sufriendo de una infección o un virus, no deben ser sometidos a LDT hasta que sus síntomas hayan desaparecido. Las personas con problemas cardiacos no deberían tener LDT en absoluto, ya que esta terapia puede añadir tensión al corazón. Las personas con problemas circulatorios también deben evitar LDT , ya que podría provocar un coágulo de sangre . Si su terapeuta nota un bulto inusual en cualquier parte de su cuerpo , ella debe abstenerse de realizar LDT y le aconsejará para ver a un médico inmediatamente . Por último , los que han experimentado problemas con hemorragias deberían evitar LDT , ya que puede causar una hemorragia .