Cómo tratar el dolor de oído Usando remedios caseros
secador de pelo o una almohadilla térmica
jugo de ajo
Chicle
Aceite mineral
Aceite de oliva agua
Bolsas de agua caliente plato apto
Microondas
Toalla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mantenga un secador de pelo en el establecimiento de un poco retirado de la oreja para permitir que el aire caliente a soplar caliente adentro no utilice el temperatura caliente porque puede quemarse. También puede aplicar calor a la oreja utilizando una almohadilla caliente : convertirlo en caliente y poner el lado donde el dolor de oído es sobre el cojín eléctrico . El aire caliente del secador de pelo y el calor caliente de la almohadilla térmica aliviará el dolor. No use el secador de pelo por más de 3 a 5 minutos .
2
Punción un pedazo de ajo, exprimir el jugo de la misma , y vierta el jugo en el oído que duele. El ajo es conocido por tener un antibiótico natural en él, y con el jugo de ajo puede ayudar a los antibióticos para combatir la infección.
3
Ponga unas gotas de aceite mineral o aceite de oliva en la dolor de oídos; el aceite actúa como un lubricante y puede ayudar a eliminar los síntomas de resequedad, comezón de la infección del oído. Caliente el aceite hasta que lo haría un biberón , bajo el agua caliente del grifo durante unos minutos . Asegúrese de probar la temperatura del aceite caliente antes de utilizarlo en la oreja. El aceite caliente se debe a la temperatura corporal . Aplícalo con un gotero y sólo usar el aceite suficiente para cubrir el revestimiento interior de la oreja.
4
Envuelva una bolsa de agua caliente en una toalla. Utilice la bolsa de agua caliente envuelta en una toalla a modo de almohada poniendo el oído dolorido en él. Una vez más, el calor de la botella de agua caliente aliviará el dolor del oído dolorido.
5
Masticar chicle (o incluso los alimentos) y la deglución ayudarán a ventilar la trompa de Eustaquio y permitir el drenaje . Esto puede ayudar a aliviar algo de presión causada por la infección en el oído interno .