Remedios caseros para una infección de la próstata

Una infección de la próstata , la prostatitis denomina médicamente , suele ser resultado de una infección bacteriana que puede aparecer repentinamente o formar con el tiempo y permanecer en el cuerpo . Los síntomas incluyen dolor al orinar o eyacular , las infecciones de vejiga , sangre en la orina , fiebre y dolor en la espalda baja . Muchos tratamientos naturales están disponibles para hacer frente a la infección y los síntomas resultantes. Asegúrese de hablar sobre los tratamientos naturales con su médico. Los tratamientos a base de plantas

Un estudio dirigido por SA Kaplan publicados en una edición de la revista Journal of Urology 2004 encontró que la palma enana americana tratada efectivamente muchos trastornos de la próstata , pero no se ha estudiado específicamente para la prostatitis. La palma enana americana puede ser utilizado como un tratamiento primario para muchas afecciones de la próstata en muchas formas de medicina tradicional. En teoría , puede ser que sea eficaz para este problema de la próstata también. Tome 160 mg dos veces al día . Pygeum africano puede aliviar los síntomas de la prostatitis crónica. Tomar 75 a 200 mg al día . De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , ortiga ha demostrado ser eficaz en el mantenimiento de la salud general de la próstata , pero los estudios indican resultados mixtos. Tome 80 mg al día.

Los siguientes tratamientos a base de hierbas tienen una larga historia de uso en la medicina tradicional, pero no se han estudiado oficialmente . Toma esto como se indica en la etiqueta del producto . Pau d'arco es una hierba potente y usted debe consultar con su médico antes de probar este tratamiento. La cola de caballo también se utiliza tradicionalmente , pero no lo use si usted tiene presión arterial alta o enfermedades del corazón
Homeopatía

Los siguientes tratamientos homeopáticos son comúnmente empleados para tratar la prostatitis y su síntomas . Utilice los tratamientos según las indicaciones en la etiqueta.

Chimaphila umbellate trabaja para la gente que está reteniendo la orina y tienen una próstata agrandada. Pulsatilla trata el dolor experimentado después de orinar , especialmente si era involuntario. Pareira trata micción dolorosa que es precedida por insistencia dolorosa. Lycopodium se debe utilizar para la micción dolorosa que produce la orina con sedimento rojo , especialmente si el hombre está experimentando la impotencia . Thuja se debe utilizar para aquellos que experimentan específicamente un flujo en forma de horquilla de la orina.

Suplementos y Nutrición

Beta-sitosterol , un químico de la planta, a menudo se utiliza para tratar prostatitis; tomar 20 miligramos por día . Dr. Andrew Weil recomienda tomar 60 miligramos de zinc al día hasta que los síntomas mejoren; utilizar la mitad de esa dosis a partir de entonces para el mantenimiento. Los ácidos grasos Omega- 3 son bien conocidos por sus propiedades anti -inflamatorias. Tome 1.000 a 1.500 mg al día. Usted puede utilizar el aceite de semillas de lino o suplementos de pescado . También puede obtener estos compuestos beneficiosos a través de los alimentos; comer peces más agua fría o poner las semillas de linaza en alimentos tales como cereales , sopas y ensaladas. Las semillas de calabaza se han utilizado a lo largo de tiempo para la salud general de la próstata .

Tome al menos ocho vasos de agua al día. Evitar los azúcares simples como los que se encuentran en los dulces , el alcohol, el café , el tabaco y la comida picante; todos se irritan la próstata.