Remedio natural para la dorsiflexión de pie
Su médico o podiatra le proporciona una ortesis . Una ortesis es un apoyo del pie del tobillo duro que encierra el tobillo y se desliza en su zapato , pero no se extiende por encima de la rodilla. La tablilla mantiene el tobillo en una posición, que le ayuda a caminar con una marcha más natural , según la Clínica Mayo. Puede ser equipado de una férula que se desliza dentro de su zapato y ayuda a apoyar el pie . Las plantillas que soportan la parte delantera de su pie también se pueden colocar en el interior de su zapato. Ortesis son comúnmente la primera línea de tratamiento para la caída del pie .
Fisioterapia
El médico puede recomendar ejercicios de terapia física para su pie caído . Un fisioterapeuta diseña una rutina de ejercicio que fortalece los músculos de las piernas y los pies. Su terapeuta puede necesitar que le enseñe a caminar de nuevo , si el pie caído es grave. Este tipo de tratamiento se llama entrenamiento de la marcha . La terapia física puede tomar de dos a tres sesiones a la semana durante uno o dos meses para ver una mejoría .
Estimulación del Nervio
Su médico puede ofrecer estimulación nerviosa como un opción de tratamiento. El nervio peroneo que afecta a la parte delantera de su pie es estimulada por un estimulador eléctrico . Usted usa el estimulador atado a la parte inferior de la pierna. El estimulador libera pequeños pulsos eléctricos que entran en su pierna y estimulan el nervio. La estimulación nerviosa es una forma no invasiva para ayudar a la caída del pie . Pie
gota suele ser el resultado de otra condición médica. Consulte a su médico a la primera señal de la caída del pie , ya que puede ser un síntoma de un problema médico más grave.