Recetas Jugo para el reflujo ácido

Cabbage ha sido durante mucho tiempo han utilizado como un remedio natural para la enfermedad de reflujo ácido y las úlceras . Se carga con las vitaminas y nutrientes esenciales , pero su capacidad de curación gastrointestinal se debe principalmente a su abundancia de aminoácido glutamina . Beber jugo de la col es la forma más fácil y más eficiente para aprovechar sus beneficios medicinales. Algunas recetas de jugo de col pueden ayudar a aliviar el reflujo ácido. Jugo de repollo liso

La forma más fácil receta de jugo de col implica simplemente cortar un poco de col y ponerla en su extractor. Se puede utilizar cualquier tipo de repollo al jugo , pero la mayoría de la gente prefiere la variedad de la col rizada , ya que es tiene el sabor más dulce . En un principio, beber no más de uno 8 oz vaso por día como jugo de la col puede causar exceso de gases , lo que puede dar lugar a molestias y estreñimiento. Durante una o dos semanas , comenzará a aumentar su consumo de dos a tres vasos al día como su cuerpo ajusta a la misma. También puede exprimir la mitad de un limón en el jugo para añadir un poco de sabor. En unas pocas semanas , usted debe notar una disminución significativa en sus síntomas de reflujo ácido . Combinaciones Juice
Col

Muchas personas encuentran jugo de la col llano de sabor desagradable . Mientras que el sabor es bastante soso , el olor puede ser un poco poco apetitoso . Afortunadamente , hay algunas recetas sencillas que harán de su col mucho más agradable. Trate de extraer el jugo de la col con zanahorias y manzanas. Esta receta se puede ajustar de acuerdo a su gusto, pero una buena pauta es usar más zanahorias que el repollo. Y una manzana por lo general debe ser más que suficiente. A partir de esta receta base, añadir otros ingredientes menores como el limón , el jengibre y el aloe . Los tres de estos ingredientes le ayudará a aliviar el reflujo ácido también. Además , cuantos más ingredientes que se agregan , más el valor nutricional de su jugo tendrán .

Para un jugo más tropical , añada dos o tres plátanos y la mitad de una papaya a su jugo de la col . No sólo esta receta para hacer más gruesa , zumo más sabroso , pero la fibra del plátano le ayudará a contrarrestar algunos de estreñimiento que viene junto con el consumo de altos niveles de jugo de la col .

La cosa a recordar es que hay un sinfín de posibilidades con los jugos . Tú eres el protagonista . Mientras que el jugo de la col ofrece un beneficio medicinal enorme , que no tiene que probar como medicina. Experimente con las frutas y las verduras hasta que encuentre el que más te guste .