Natural cura la tiroides

Trastorno de tiroides , también conocido como el hipotiroidismo , es causado cuando la glándula tiroides no produce o entrega de la hormona tiroidea adecuada en el cuerpo. Aunque hay hormonas de reemplazo de la tiroides sintéticas que aumentan los niveles de hormonas tiroideas en el cuerpo, muchas personas desean aumentar sus niveles de forma natural. Afortunadamente , hay algunas maneras de curar un desequilibrio de la tiroides en el cuerpo sin tomar una hormona sintética . La Opción Natural Thyroid

mayoría de los médicos tradicionales tratar la disfunción tiroidea mediante la prescripción de una hormona tiroidea de reemplazo sintético, y aunque esta hormona artificial aumentará la hormona tiroidea en el cuerpo , que a veces pueden tener poco o ningún efecto sobre la energía niveles o la sensación de bienestar . Una alternativa a la hormona tiroidea sintética es tomar una hormona tiroidea natural. Se trata de un reemplazo de la tiroides a partir de tiroides de cerdo desecada que se pulveriza y se mide por la exactitud de la dosis. Al tomar la tiroides desecado recta , que se mide a cabo de una manera similar que se mide hormona sintética , la gente tiene experiencia tanto un aumento en sus niveles de la tiroides y un aumento en sus niveles de energía también. Consulte con su médico o naturópata acerca de las opciones de tiroides naturales disponibles.
Eliminando productos de soya

Según el Centro Nacional para la Investigación Toxicológica , productos de soya contienen propiedades que causan la tiroides glándula de mal funcionamiento, lo que puede contribuir a las enfermedades de la tiroides. Para ayudar a la tiroides a recuperar su funcionamiento , es importante evitar toda la soja , incluyendo granos enteros de soja, que también se llaman frijoles edamame , harinas de soja, mantequilla de soja , leche de soja y proteínas de soja. También es aconsejable para eliminar la salsa de soja de la dieta, que a veces puede ser pasado por alto como una fuente de soja.
Agregando aceite de coco

Tal como se contempla en la tiroides Enfermedad Prevalencia estudio de Colorado , la adición de aceite de coco en la dieta puede mejorar la tiroides funcionamiento de la glándula y puede fomentar la distribución adecuada y la producción de la hormona tiroidea por todo el cuerpo . Para el apoyo de la tiroides , es importante utilizar el aceite de coco virgen extra , que se toma desde el primer prensado del coco crudo . Usted puede contagiar el aceite de coco en tostadas o galletas de arroz , o simplemente tomarlo recta , pero no debe de abeja climatizada para que las propiedades beneficiosas para permanecer . Tome dos cucharaditas de aceite de coco al día, o como lo indique su médico naturópata o natural.