Remedios caseros para las úlceras por
Cambiar de posición a menudo ayuda a las úlceras de decúbito y evita otros nuevos. Mover libera la presión de la piel y aumenta la circulación. Si el paciente está en una silla de ruedas , cambiar la posición de cada 15 minutos. Si el paciente está en la cama, cambiar la posición por lo menos cada dos horas. De piel de oveja , el relleno y polvo reducen la fricción al mover al paciente .
Superficies de apoyo como almohadas y cojines de espuma reducen la presión . Anillo en forma de o no se recomiendan los cojines de anillos. Además trauma hará que el dolor empeore.
Limpiar el
Las necesidades dolorida a limpiar para eliminar la piel muerta. Enjuague con una solución salina caliente (agua salada) cada vez que el vendaje se cambia . No usar antisépticos , ya que pueden dañar la piel y la cicatrización lenta. Baños se recomiendan para la limpieza de la piel.
Honey
Algunas de las características naturales de la miel incluyen actuar como un humectante para la piel , alergias prevención y aceleración de la cicatrización de la piel . La miel también es conocida por sus propiedades antisépticas y su capacidad general para prevenir las infecciones . Aplicar la miel a un vendaje de gasa y colóquela en la llaga . Un aderezo de miel se debe cambiar por lo menos cada 24 horas.
Aunque toda la miel tiene poderes curativos , la miel de abeja , en particular , ayuda con llagas, heridas y quemaduras. La miel de Manuka proviene de Nueva Zelanda y se puede comprar a través de Internet . La miel de Manuka viene en todas las formas, como el jabón , astringente , aceite y ungüento.
Caléndula
Caléndula es un remedio homeopático que alivia la piel y mata los gérmenes. La forma de aceite o ungüento mejor se adapte a las úlceras de decúbito . Al igual que con otros apósitos , aplique caléndula para la formación de escaras limpio. Caléndula se pueden aplicar dos veces al día . Se puede encontrar en las tiendas naturistas o en Internet . OsCommerce Advertencia
escaras tienen cuatro etapas de desarrollo. Etapas I y II pueden ser tratados con remedios caseros . Sin embargo , las etapas III y IV requieren atención médica. En la Fase III , la piel parece un cráter y en la etapa IV de la llaga se ha dañado el músculo y los huesos ya veces los tendones y las articulaciones. Si no está seguro de la etapa de la formación de escaras , consulte a un médico. Otros signos que representan la necesidad de atención médica son los malos olores , enrojecimiento, sensibilidad, calor e hinchazón . Infecciones de la piel pueden ser muy graves , a veces mortales , y pueden extenderse rápidamente a todo el cuerpo .