Pensamiento positivo y Sanación
La Clínica Mayo dice que el pensamiento positivo puede apoyar la curación en un número de maneras . Combate la depresión y la ansiedad y le permite construir hasta habilidades de afrontamiento saludables . Cuando el cuerpo está bajo menos estrés , es más capaz de enfocar su energía y esfuerzos en la curación. Curación positiva también fortalece el sistema inmunológico , que ayuda a combatir ciertas enfermedades. Para muchas personas , disminuye los malos hábitos y comportamientos como fumar y comer en exceso que pueden alterar la cicatrización .
Métodos
El método principal para usar el pensamiento positivo para la curación es reemplazar pensamientos negativos con los positivos . Muchas personas se concentran en los aspectos negativos y estallan los problemas en sus mentes. Se imaginan que el peor de los casos va a suceder. También encuentran maneras de culparse a sí mismos , y agregó culpa a su estrés en general . El pensamiento positivo puede ser utilizado para hacer una verificación de la realidad que elimina la culpa y pone el problema en una perspectiva realista.
La Clínica Mayo dice que la auto- charla positiva se puede utilizar durante todo el día . Si usted se coge la deriva en pensamientos negativos , pararse y reemplazarlos inmediatamente con algo positivo . Incluso si su estado de la mente es neutral, de vez en cuando hacer el esfuerzo para encontrar algo positivo en el que centrarse . Recuérdese a sí mismo que se centra en los pensamientos optimistas le ayudará a sanar y apoyar a su buena salud.
También debe rodearse de personas positivas que apoyan su estado de ánimo optimista . Esto le ayudará a mantener un buen estado de la mente que apoye su curación.
Frecuencia
El pensamiento positivo se debe utilizar a diario para tener el máximo efecto en la curación . Mucha gente consigue en el hábito de diálogo interno negativo . El pensamiento positivo debe ser utilizado constantemente con el fin de romper este hábito. Con el tiempo se convertirá en su patrón de pensamiento por defecto , pero se necesita tiempo para reemplazar patrones arraigados. Si cambia deliberadamente pensamientos negativos a los positivos , con el tiempo se convertirá en su reacción automática . Tenga en cuenta que se tarda 21 a 28 días para cambiar un hábito , así que sea paciente con usted mismo .