Los signos de los coágulos sanguíneos en las piernas

La capacidad de la sangre para coagularse , es un aspecto importante de la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo . Pero a veces los coágulos de sangre se producen en el interior del cuerpo. Coágulos de sangre internos en las piernas puede causar ataques al corazón , derrames cerebrales y muerte. Conocer las señales de alerta es la mejor manera de prevenir un coágulo en la pierna gire fatal. Hinchazón

Cuando se forma un coágulo sanguíneo en la pierna , la pierna comienza a hincharse. La primera cosa que usted probablemente notará es que una pierna es más grande que la otra, debido a la retención de agua en la zona. La hinchazón puede ser causado por otros problemas , sin embargo, y no es una señal definitiva de un coágulo .
Aumento del dolor

Un coágulo de sangre puede empezar con una pequeña, apenas notable dolor en la pierna. Con el tiempo, el dolor puede aumentar , con el tiempo hasta el punto que ya no puede ser ignorada. El dolor probablemente será localizado . Si usted siente dolor localizado en la pierna que aumenta de esta manera , consulte inmediatamente a un médico .
Calor y enrojecimiento

Un coágulo de sangre en la pierna se hacer que el área esté muy caliente al tacto . Toda la zona también puede ponerse roja . Si esto ocurre, el coágulo de sangre es cada vez peor y usted debe ir a la sala de urgencias más cercana .
Calambres

Otro signo de un coágulo de sangre es calambres en las piernas . Los calambres pueden convertir en un dolor intenso y punzante y se siente en el músculo de la pantorrilla . Los calambres pueden intensificar cuando se dobla el pie . Calambres en las piernas en combinación con otros signos de advertencia son un síntoma grave que se debe comprobar lo antes posible .
Decoloración

En un coágulo de sangre severa, se puede producir decoloración. El área enrojecida, caliente y dolorosa podría comenzar a perder parte de su coloración . La piel puede comenzar a verse de color blanco o azul. Los coágulos de sangre pueden ser fatales. Nunca ignore los síntomas.