Cómo limpiar los pulmones después de dejar de fumar
Coma un montón de piñas. El ingrediente activo de la piña es la bromelina , que ayuda a limpiar los pulmones en un nivel celular - . Incluyendo el aumento de la elasticidad para que usted sea capaz de respirar más profundo y consume el oxígeno más fresco
2
Consumir ajo por separado o añadir a tus comidas. El poderoso ingrediente activo en el ajo es la alicina . Este compuesto actúa disolviendo las mucosas tóxicos sobrantes de fumar, mata las bacterias y ayuda a respirar normalmente.
3
comer manzanas todos los días . El consumo de esta fruta con el tiempo va a mejorar su función pulmonar , mientras que la desintoxicación de los pulmones a nivel celular . Las manzanas contienen una alta cantidad de ácido ascórbico y el magnesio.
4
Beba una taza de té verde todos los días , preferiblemente de 1 hora después de la cena . Este té contiene la catequina antioxidante , que ayuda a prevenir el cáncer de sus anteriores hábitos de fumar. También aclara cualquier mucosa tóxica acumulada a lo largo de los años , lo que hace que usted respire mejor .
5
Haga ejercicios de respiración de yoga. Hacer yoga la respiración rejuvenece y limpia los pulmones de las impurezas acumuladas causadas por el tabaquismo . (Véase el siguiente enlace en la sección Recursos . ) Realizar yoga todos los días antes de desayunar .