Cómo hacer tratamiento para el herpes zóster Erupción

El herpes zóster es una erupción de la piel que es causada por el virus del herpes Zoster de la varicela . El herpes zóster no es contagiosa y suele afectar a las personas de edad , o mayores que sufrían de la varicela (también causada por un virus del herpes ) en su juventud. No hay cura para el herpes zóster y si bien hay medicamentos que pueden disminuir los síntomas de dolor , algunas personas prefieren tomar la ruta más natural para aliviar el malestar causado por la culebrilla. Cosas que necesitará
ungüento de aceite de almendras Peppermint oilCapsaicin
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Practica Tai Chi como una medida preventiva contra el herpes zóster. Un estudio realizado por Michael Irwin , MD, en 2007 sugirió que los adultos mayores pueden fortalecer su sistema inmunológico y reducir el riesgo de herpes zóster contratantes haciendo ejercicio con regularidad utilizando los principios del Tai Chi.
2

Evite los alimentos como los frutos secos , cacahuetes (legumbres) , y el chocolate. Estos alimentos tienen altas cantidades de la arginina de aminoácidos que es utilizado por el virus del herpes zóster de la varicela , el virus que causa el herpes zóster .
3

Preparar una mezcla que consiste en 80 % de aceite de almendra y 20 % de aceite de menta. Un estudio publicado en la edición de agosto de 1989 del Journal of the American Academy of Dermatology apoya la evidencia de que la aplicación de 2 o 3 gotas de aceite de menta en el área afectada varias veces al día puede ayudar a aliviar el dolor de la culebrilla. La aplicación de aceite de menta puro a la piel puede ser irritante , sin embargo , por lo que debe ser mezclado con aceite de almendras para evitar el enrojecimiento y la irritación adicional.
4

Use pomada para la piel que contiene capsaicina tres o cuatro veces al día . La capsaicina es un ingrediente natural que se encuentra en el pimiento de cayena . Algunas personas han encontrado alivio mediante la aplicación de pomadas con capsaicina a la piel afectada .
5

Relájese en un baño de agua fría para calmar la piel y evitar el secado excesivo . Encontrar maneras de aliviar y controlar el estrés puede ayudar a mejorar el sistema inmunológico y superar el dolor de la culebrilla.