Cómo aliviar la congestión en el pecho

Si se deja sin tratamiento , la congestión del pecho es una dolencia molesta que pueden causar molestias a largo plazo. Los síntomas incluyen secreción nasal, tos , dolor de garganta y la sobreproducción de moco. Hay dos tipos de tratamientos para romper la congestión del pecho - over-the- counter medicamentos y todos los remedios caseros naturales. Los remedios naturales son más fáciles de preparar y más asequible. Pronto descubrirá lo fácil que es para tratar eficazmente la congestión del pecho usando sólo ingredientes naturales. Instrucciones Matemáticas 1

comer comida picante. Las especias se conocen para aflojar rápidamente con flema en los pulmones. Los ingredientes de la comida india contienen una generosa cantidad de chiles conocidos para aflojar inmediatamente túbulos de pulmón , lo que obligó secreciones mucosas de los pulmones .
2

Beba jugo de piña. Este jugo contiene una alta cantidad de vitamina C , una enzima conocida para descomponer el moco . Usted puede comprar el jugo de piña en su tienda local de alimentos saludables . No compre jugo de piña en conserva ya que las enzimas de la vitamina C se pegan al metal. Busque el tipo embotellada.
3

Beba ajo y té de jengibre . Este té despeja la congestión del pecho , aflojando las membranas mucosas y el revestimiento de la garganta para que pueda toser más eficaz. Preparar por corte iguales cantidades de jengibre y el ajo y colocar en una taza de agua hirviendo. Mezcle y beba .
4

Dé masajes a su pecho con la cúrcuma en polvo que tiene propiedades curativas. Frotar una generosa cantidad de polvo de cúrcuma en el pecho puede tratar la congestión en el pecho y le ayudará a respirar fácil. Lo puedes encontrar en su supermercado local .
5

Inhala los vapores de eucalipto. Añadir unas gotas de aceite de eucalipto en un recipiente con agua hirviendo. Coloque el recipiente sobre una mesa y se inclina sobre él con los ojos cerrados . Cúbrase la cabeza con una toalla e inhale el vapor durante 30 minutos.