Cómo tratar la piel aceitosa con avena
rodadas o harina de avena coloidal
Molino de café o un molino
Bicarbonato de sodio
Leche descremada sobre Lemon
Aceite de oliva
huevo blanco
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Tratar la piel grasa con harina de avena mezclando copos de avena sin cocinar con unas gotas de zumo de limón y aceite de oliva suficiente para crear una pasta ligeramente húmedo.
2
Añadir una clara de huevo a la mezcla de harina de avena. Batir el huevo con un tenedor en un tazón pequeño hasta que se vuelva espumosa, y luego doblar a la harina de avena hasta que la mezcla se vuelva espesa y consistente. Incluso se puede añadir un chorrito de leche descremada para hacer toda la mezcla un poco más cremosa y fácil de aplicar.
3
Aplicar la máscara de harina de avena en la cara para tratar la piel aceitosa. Se concentra la mezcla hacia las zonas de la piel donde las espinillas y el acné es más probable que se produzca , como la nariz y la frente.
4
Deje que la máscara se seque por completo , lo que normalmente toma 15 a 20 minutos. Su piel puede empezar a picar si se deja la máscara de harina de avena en la cara durante demasiado tiempo.
5
Enjuague la máscara de harina de avena con agua caliente , teniendo cuidado de no frotar su cara en exceso, lo cual puede irritar su piel. Usted debe notar una disminución en el número de puntos negros en las zonas grasas de la piel.
6
Seque su piel con una toalla gruesa y absorbente después de que usted lo trata con una máscara de harina de avena. Una vez más , tenga cuidado de no frotar la piel vigorosamente.
7
Repita este proceso por lo menos una vez al día hasta que su piel parece menos grasa y puntos negros y manchas desaparecen.
8
Utilice harina de avena coloidal como un agente de limpieza adicional para su piel. Usted puede hacer su propia harina de avena coloidal triturando los copos de avena en un molinillo de café o molino hasta que se cree un polvo que se puede disolver fácilmente en agua. El polvo puede ser vertido en un baño con agua tibia con sales de Epsom y bicarbonato de sodio, o mezclado en un lavado para todo uso facial.