Cómo tratar cortes con Negro Pepper
Enjuague el corte. Asegúrese de deshacerse de cualquier suciedad o material extraño que pueda encontrar. Asegúrese de limpiar a fondo antes de hacer cualquier cosa que pudiera presionar el material infeccioso aún más en el corte.
2
Frote cualquier sangrado lo mejor que pueda con un trapo limpio , estéril o una toalla de papel. Si es posible , mantenga la parte del cuerpo afectada elevada; la gravedad ayudará a detener el sangrado durante esta parte de su tratamiento.
3
Ponga pimienta negro en la corte . Terreno negro pimienta es ideal para esto , ya provengan de la coctelera de la cocina o de los paquetes de pimienta negro .
4
vendaje de forma segura . Dependiendo del tamaño del corte , utilizar una tira adhesiva normal, o , si es necesario , la cinta adhesiva con una gasa . Asegúrese de cubrir todas las áreas de la corte para ayudar a detener el sangrado y para mantener fuera la suciedad y los gérmenes.
5
Compruebe la corte todos los días para controlar la cicatrización . Con una sola aplicación usted debe ver un progreso significativo de tal manera que usted no debería tener que repetir el proceso. Usted se dará cuenta de que la pimienta negro tiene el efecto de detener el sangrado mientras se asegura de que el corte cicatriza , a menudo sin mucho indicio de cicatrización .