Cómo encontrar a ti mismo
aprender a poner sus necesidades primero . Esto puede ser difícil, especialmente si usted tiene un cónyuge e hijos. Obviamente no se puede completar olvidarse de las necesidades de su familia; sin embargo, usted puede dejar de lado un poco de tiempo para sí mismo todos los días.
2
Tome un descanso . Programe un tiempo tranquilo para estar a solas con uno mismo. Guarde pensamientos sobre el trabajo, las obligaciones familiares y el resto de estrés en su vida . Concéntrese en usted. Piensa en lo que harías con tu vida si no hubiera obstáculos. Decida cómo usted pasa su tiempo si el dinero no era un problema.
3
Imagínese lo que le gustaría a otros a decir de una vez te has ido. Piensa en las palabras que te gustaría que utilicen al describir usted. Estas palabras dicen mucho sobre el tipo de persona que quieres ser .
4
Recuerde veces a lo largo de su vida cuando usted era más feliz . Piense en lo que estaba haciendo y con quién estaba . Identificar qué pasa con esas experiencias te hizo tan feliz y satisfecho.
5
Use un diario para registrar sus respuestas a estas preguntas y cualquier otro pensamiento pertinentes . Mantenga un diario sobre una base regular. Volver atrás y revisar los descubrimientos que tenga sobre usted mismo. Con el tiempo, usted comenzará a entender lo que te hace feliz y qué tipo de persona quieres ser . Entonces, usted puede salir y ser esa persona.