Cómo tratar la enfermedad de Meniere a través de cambios de estilo de vida
Mantener hábitos alimenticios saludables. Comer una dieta equilibrada permite que su cuerpo funcione en su mejor momento . Las comidas se deben comer con regularidad y consisten en granos enteros , fibra, productos lácteos , proteínas y algunos carbohidratos .
2
Controle la cantidad de sodio en su dieta. La persona promedio necesita menos de dos gramos de sodio por día . El sodio aumenta la cantidad de líquido que su cuerpo retiene y puede afectar su presión arterial. Los alimentos procesados o enlatados , sopas y carnes en conserva como el tocino y el jamón contienen altas cantidades de sodio .
3
limitar o eliminar la cafeína y restringen el uso de alcohol y tabaco.
4
Haga ejercicio con regularidad y sin largos períodos de fatiga física . El ejercicio de tres a cuatro veces a la semana , si es posible.
5
Reducir la tensión innecesaria que puede ser una parte de su vida cotidiana. Carreras intensas y la carga de las responsabilidades personales pueden llegar a ser estresante y abrumadora. Tómese un tiempo para un paseo , a unos minutos de aire fresco, ejercicios o cualquier actividad que le calma la respiración .
6
Duerma lo suficiente regularidad para evitar la fatiga , que puede conducir a más estrés .
7
Consulte a su médico cada año y solicitar pruebas para mantener un registro de los cambios en la audición después de su diagnóstico de la audición. Pida consejo sobre los medicamentos de venta con receta de asesoramiento y si los síntomas continúan o empeoran .