Problemas comunes en el aprendizaje de ejercicios de respiración
Una de las limitaciones más comunes para el aprendizaje de un ejercicio de respiración es la postura. Para tomar una respiración completa en , es necesario que haya espacio para la caja torácica se expanda. Si los hombros y la columna vertebral se redondean y el pecho se derrumbaron , no hay espacio para respirar profundamente. Trate de sentarse con la espalda contra el respaldo de su silla para ayudar a alargar la columna vertebral. Inhale y deja que tu vientre, costillas y finalmente se eleva el pecho . Exhale para la liberación . Prueba esto 10 veces.
En Bad Habits
Cuando un bebé respira , lo hace sólo por el instinto. El vientre se llena durante la inhalación , y la caja torácica se expande. En la exhalación, todo lo reduce y se vacía . A medida que envejecemos , es común para acortar la respiración y revertir el patrón. Usted levanta el pecho y sacar el vientre en la inhalación , y dejar que la caída en el pecho y el vientre se relajan en la exhalación . Cuando usted comienza a aprender los ejercicios y técnicas de respiración , esto puede ser un hábito difícil de revertir. Trate de acostarse sobre la espalda. Lleve una mano a las manos en la barriga. En la inhalación , sentir el aumento de vientre y en la exhalación siente caer. Pruebe esto durante 10 respiraciones.
Apresurado Respiración
En la cultura actual , es posible que a menudo se ejecuta de una tarea a la siguiente en un vuelo o lucha respuesta . Esto hace que la respiración se vuelva más corta y más rápida . Usted mantiene la respiración , por supuesto, pero no es profundo y eficiente. Esto puede hacer ejercicios de respiración de aprendizaje difícil, porque tomar una respiración profunda y completa de entrada y salida no es la norma. Trate de respirar mientras cuentas hasta cinco y por cinco cargos . A continuación, trabajar lentamente hasta siete en cada parte de la respiración.
Condiciones médicas
Aunque en los ejercicios de respiración a largo plazo ayudará a respirar más profundo y más claro , si usted tiene condiciones médicas, tales como el asma , la bronquitis , el cáncer o las alergias , los ejercicios de respiración pueden ser inicialmente más difícil. Para la mayoría de estos, es difícil tomar una respiración profunda y especialmente difícil para exhalar completamente . Un estudio publicado en 2009 en el " International Journal of Yoga " encontró que los ejercicios de pranayama o respiración , ayudaron a mejorar la respiración en general, especialmente en la exhalación .