Diferentes Etapas de ayuno
La primera etapa comienza en el primer día de los rápidos y por lo general dura de dos a tres días. Los niveles de azúcar en la sangre baja y la tasa metabólica del cuerpo se reduce para conservar energía. El ritmo cardiaco se ralentiza y la presión arterial cae también . La primera etapa de un rápido tiende a incluir náusea, dolores de cabeza , mareos y mal aliento. Los cambios de humor son probables, así , ya que el cuerpo se retira de los productos químicos que pueden estar acostumbrados a , como la cafeína .
Segunda Etapa
La segunda etapa de un ayuno dura desde aproximadamente el día tres a siete días . La grasa corporal comienza a descomponerse . Los síntomas de ayuno show en la piel y ayunantes desarrollan manchas y untuosidad . Piel puede ser pálida, también. Durante la segunda etapa , el apetito de un rápido disminuye. Cuanto más rápido puede sentir como si ella se viene abajo con un resfriado o gripe durante esta etapa.
Tercera fase
Tercera etapa generalmente dura desde el primer día ocho hasta el día 15 . Un ayuno de este tiempo es apropiado sólo para aquellos con experiencia en ayunas y que están bajo supervisión médica. Ayunantes dicen que siente lleno de energía y con la mente clara durante esta etapa del proceso de ayuno. Viejos asuntos emocionales pueden surgir y ayunantes podrían sentirse más emocional de lo habitual. Las aftas son comunes durante la tercera etapa y se pueden evitar haciendo gárgaras con sal.
Etapa Cuatro
Esta etapa tiene una duración de aproximadamente 16 días hasta dos o tres días después de romper el ayuno. El cuerpo se ha adaptado a la rápida y ayunantes dicen que su cuerpo se siente limpio y claro. También reportan sentimientos de claridad mental extrema de 20 días hacia adelante.
Es importante para aliviar lentamente en los alimentos sólidos cuando se rompe el ayuno. Incluso con una transición suave , el efecto de los alimentos sólidos por lo general provoca un movimiento de intestino inmediata y un corto período de diarrea grave . El ajuste después de un largo ayuno puede tomar dos o tres días y ayunantes debe controlar sus síntomas con cuidado.