En Técnicas Inicio Irrigación del colon
Puede iniciar una limpieza de colon , mientras que sumergirse en una tina de agua tibia.
Una bolsa de goma con un tubo y una punta de plástico es un dispositivo adecuado para una limpieza de colon . La bolsa se ve como una , botella de agua caliente a la antigua. Bolsas de enema reutilizables están disponibles en línea o en tiendas por $ 12 en adelante. Usted puede comprar una bolsa desechable con un tubo por menos de $ 5.
La bolsa se llena con agua tibia y suspendido en un poste de la ducha o un gancho de la puerta . Un clip posee la parte posterior del agua hasta que se inserte la punta. Una bolsa de tamaño pequeño puede necesitar ser recargado para proporcionar la cantidad máxima de agua que puede ser tolerada . Cuanta más agua , mejor es la limpieza.
Soluciones embotellada
comprar tres botellas de una solución de enema preparado en una farmacia por menos de $ 1 cada una. Las botellas de plástico tienen una larga punta que se inserta en el ano . Exprima el líquido , mantenga y repita con una o dos botellas para una limpieza profunda. Una posición cómoda para insertar la botella está tumbado en el suelo en el lado de uno con las rodillas flexionadas hacia adelante. Mantenga el agua todo el tiempo que pueda, y luego ir al baño .
Kit de limpieza de colon en el Hogar con Junta
Un colon en el hogar kit de riego con una tabla cuesta $ 250 o más . La junta permite que la persona se acueste en el suelo en el baño. Uno de los extremos de la tabla con un agujero se sienta en el inodoro. El otro extremo de la tabla está en una silla , creando una superficie plana sobre la que mentir. Los kits vienen con cubos de agua y la tubería. A medida que el riego comience a trabajar, la defecación se puede hacer en el inodoro y sin tener que desplazarse.