Cómo hacer un Mercurio Detox

Existe una creciente preocupación de hoy sobre el efecto que los metales pesados ​​, como el mercurio , tienen sobre nuestra salud. Entramos en contacto con el mercurio a través de las amalgamas dentales , la inhalación de humos , agua potable contaminada, comer pescado contaminado y la exposición a productos químicos a través del lugar de trabajo. El mercurio puede ser un producto químico potencialmente dañino , una vez en el cuerpo, y con el fin de garantizar la salud y el bienestar , se deben tomar medidas para desintoxicar . Cosas que necesitará
Silybum marianum
Ajo
Vitamina C La vitamina del complejo B

Selenio
suplemento de fibra de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Preparar el cuerpo para la desintoxicación. Tomar altas dosis del Silybum marianum hierba al día, ya sea en forma de cápsulas , tintura líquida o decocción de hierbas de las semillas secas . La dosis recomendada es de 10 g al día de extracto de Silybum marianum seca. Silybum marianum ayuda a curar las células dañadas del hígado y mejora la desintoxicación. En un estudio publicado en " Investigación de Fitoterapia , " investigador Šárka Chlopcíková encontró que Silybum marianum une a los metales pesados ​​en el cuerpo y con la ayuda de su excreción.
2

obligar a los metales pesados ​​, haciéndolos seguro y listo para su excreción . Las hierbas como el ajo puede ser muy eficaz en este caso toma diariamente . El ajo contiene sustancias químicas sulfúrico que se unen a los metales pesados ​​en el cuerpo y ayudan a promover su excreción a través del hígado y los riñones. Un ensayo en animales publicado en "The Journal of Corea Ciencias Médicas " encontró que el ajo ayuda a prevenir la acumulación de mercurio en los riñones , el hígado , los huesos, los testículos y el cerebro. La dosis recomendada es de 300 mg al día de extracto seco , o tres dientes de ajo fresco picado diarias.
3

Eliminar los metales pesados ​​del cuerpo y apoyar los procesos de desintoxicación mediante el mantenimiento de los niveles de glutatión en el cuerpo. El glutatión es uno de los antioxidantes más fuertes en el cuerpo y un desintoxicante de metales pesados ​​natural. Es producida por nuestras células y se une a los metales pesados ​​, haciéndolos solubles en agua y capaz de ser excretado por los riñones. Los niveles saludables de glutatión pueden ser apoyados a través de tomar un complejo de vitamina B, vitamina C ( 500 mg) , selenio (que se encuentra en los frutos secos y semillas ) y hierbas como Silybum marianum y cúrcuma .
4

Apoyo y proteger el cuerpo para mantenerlo seguro y limpio. Consuma una dieta rica en nutrientes , fibra dietética y agua purificada. Órganos necesitarán gran cantidad de nutrientes como la vitamina C y complejo B para desintoxicar los metales pesados ​​y el agua y fibra para llevar a cabo las sustancias químicas del cuerpo. Aumentar la ingesta diaria de líquidos por uno o dos vasos por encima de lo que es habitual , y considerar los suplementos de fibra tales como 4 g diarios de olmo o cáscaras de psyllium .