Instrucciones completas Cleanse
Un ayuno es una excelente manera de no sólo limpiar el cuerpo internamente , sino también promover la auto- limpieza y auto-sanación. Hay una variedad de regímenes de ayuno disponibles, pero en su mayor parte ningún alimento que se come durante un ayuno . Sólo se toma agua para mantener el cuerpo hidratado. El artículo " El ayuno de desintoxicación " de Patricia Bragg , PhD en el sitio web Pure Inside Out sugiere hacer sólo un uno a tres días de ayuno . Ayunos más largos deben hacerse sólo bajo la supervisión de un médico. Durante un ayuno no se utiliza el sistema digestivo . El cuerpo utiliza la energía extra para autolimpieza .
Consuma una dieta saludable
Cada día una persona necesita beber ocho a 10 vasos de líquidos , de acuerdo con el artículo " agua, agua por todas partes ... ¿Cuánto debe usted beber ? " en la web de la Asociación Dietética Americana . El agua limpia a todas las toxinas que se encuentran en el sistema. Comer fibra también ayuda a desintoxicar el cuerpo. Alimentos ricos en fibra como verduras , granos, frutas y legumbres ayudan a mover los desechos a través del tracto digestivo y fuera del cuerpo . La fibra alivia el estreñimiento y promueve la eliminación regular . El artículo " El estreñimiento " en el sitio web de la Clínica Mayo recomienda consumir 20 a 35 gramos de fibra cada día para una buena digestión.
Ejercicio Regularmente
El ejercicio es una de la mejor manera de limpiar el cuerpo . El ejercicio ayuda al cuerpo a desintoxicarse de varias maneras . Durante la actividad cardiovascular que el sudor y los poros soltar venenos y toxinas. El ejercicio también ayuda a quemar grasa. El ejercicio cardiovascular más alto impacto que haces, como correr y montar en bicicleta , más las toxinas que eliminar del cuerpo. Por la quema de grasa , ayuda a desintoxicar el cuerpo. El cuerpo almacena toxinas en las células grasas. De acuerdo con el artículo " Ser activo Your Way" en la Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. sitio web , una persona debe ejercer un par de veces a la semana durante 20 minutos. El artículo también señala que el caminar es un buen ejercicio que es tan beneficioso como correr.