Forma saludable de limpieza de colon y Sistema digestivo
fibra es una sustancia natural que se encuentra en los cereales integrales como el pan de trigo y avena , y en frutas y verduras como las legumbres , repollo y frutas cítricas. En el sitio web de American Heart Association el artículo " fibra ", afirma que la fibra es " importante para la salud del sistema digestivo. " La fibra proporciona nutrientes que el cuerpo necesita y también proporciona el volumen de los desechos fecales . Con una gran cantidad de fibra en la dieta de una persona tiene la eliminación regular que limpia el tracto digestivo y el colon. El artículo " fibra " afirma también . "El Instituto de Medicina recomienda consumir 14 gramos de fibra por cada 1.000 calorías que necesita . "
Beba mucha agua
El agua limpia el tracto digestivo. También ayuda a los residuos fluyen a través del sistema digestivo más fácilmente . El agua lubrica los desechos y los hace más suave lo que hay menos probabilidad de estreñimiento . Estar estreñido significa que tiene tres o menos evacuaciones intestinales por semana, de acuerdo con los artículos de la Clínica Mayo en " estreñimiento ". La acumulación de los desechos se atribuye a muchas enfermedades . De acuerdo con el artículo " ¿Cómo se digieren los alimentos " en el sitio web Ellie granos enteros , si los materiales fecales permanezcan demasiado tiempo en el colon, el revestimiento del colon comienza a reabsorber algunas de las toxinas . Muchos médicos holísticos y tradicionales creen que los desechos en el colon dan lugar a enfermedades como el acné , artritis, problemas cardíacos y trastornos digestivos. Mantener el colon limpio significa mantener todo el cuerpo saludable.
Hacer más Ejercicio
El ejercicio es otra manera sana para limpiar el sistema digestivo. En el artículo " 10 maneras de desintoxicar el cuerpo " por Deborahann Smith en el sitio web Gaiam Vida, el autor escribe que el ejercicio aumenta la circulación sanguínea de modo que más nutrientes y oxígeno lleguen a todas las partes del cuerpo. El ejercicio también estimula la acción muscular en el colon. Esto ayuda a los movimientos intestinales. Al hacer ejercicio regularmente quitar las toxinas del cuerpo que se almacenan en la grasa . La quema de grasa ayuda a una persona a perder peso también. Cualquier tipo de ejercicio es útil para limpiar el colon. Los entrenadores personales y expertos en acondicionamiento físico están disponibles para ofrecer consejos o diseñar un programa de ejercicio que se adapte a sus necesidades o estilo de vida. Lo mejor que se hacer es empezar a moverse . Caminar es un ejercicio que se recomienda a menudo por los expertos.