Will Agua Potable y Ejercicio Take Residuos Fuera de los músculos
Una vez dentro del cuerpo, las toxinas como para acomodarse en los tejidos. Tanto el tejido muscular y el tejido graso se utilizan durante el ejercicio y la liberación de toxinas en la sangre que de otro modo podrían quedarse. El agua existe en el cuerpo como parte de la sangre , así como dentro de las células y entre las células . Estos fluidos actúan como medios de transporte para ambos nutrientes y toxinas . El agua es la razón por la que la sangre fluye con nutrientes y oxígeno a las células, y luego lleva subproductos , residuos y toxinas fuera de las células .
El ejercicio y la toxina de lanzamiento
la frecuencia cardíaca aumenta de actividad , sino que también aumenta la velocidad a la que la sangre fluye a través del cuerpo , y los residuos se transporta desde los tejidos más rápido que en reposo . La sangre fluye a los riñones, donde se eliminan algunos residuos a través de la orina. En la piel , el agua se mueve algunos nutrientes y toxinas fuera del cuerpo a través del sudor . Otras toxinas se mueven desde la sangre al sistema linfático , en donde se neutralizan y agentes patógenos son destruidos . Además , la hidratación y el aumento de ejercicio regularidad de movimiento del intestino a través del tracto gastrointestinal, donde el cuerpo también depósitos de algunos de sus residuos.
Ejercicio y el Sistema Inmune
Además de la eliminación de toxinas, el ejercicio aumenta las defensas del organismo contra estas y otras moléculas dañinas . Por ejemplo , el ejercicio aumenta la actividad antioxidante para neutralizar los radicales libres. Los radicales libres se producen naturalmente en el cuerpo , pero pueden causar problemas si no neutralizado . Vienen de metabolismo, enfermedades y algunas veces son creados por las cosas en el medio ambiente. Al igual que el ejercicio aumenta el flujo de sangre , sino que también aumenta el flujo de la linfa a través del cuerpo , que lleva defensas importantes . La linfa tira de patógenos y toxinas de la sangre en su propio sistema , ya que contiene una gran cantidad de células inmunes . Estas células matan los virus, las bacterias, las células cancerosas y los escombros .
Usando Ejercicio para eliminar las toxinas
Si bien ciertos tipos de ejercicio cosechan beneficios de fitness específicos , mejora sólo moderadas de ejercicio de intensidad la capacidad del cuerpo para eliminar las toxinas . Se recomienda Sesenta minutos de menos a más ejercicio de intensidad moderada . El ejercicio de alta intensidad puede aumentar la cantidad de toxinas producidas naturalmente , uno de los cuales es el amoníaco , un subproducto del sistema de energía para el ejercicio de alta intensidad. La acumulación de toxinas inducidos por el ejercicio causa fatiga y el dolor , y puede ser el culpable de los síntomas de sobreentrenamiento - dolor de cabeza, náuseas , fatiga . Baja intensidad de los días de recuperación se utilizan a menudo después de los días de entrenamiento de alta intensidad para eliminar el amoníaco . Sin embargo , esto no significa que usted debe evitar el ejercicio de alta intensidad. De acuerdo con un estudio publicado en la edición de junio 2012 de la " Revista de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva , " el aumento de amoniaco causado por el ejercicio no se ha demostrado que el daño a la salud. Este mismo estudio demostró los beneficios del sistema inmunológico del ejercicio se producen sólo si se permite que el amoníaco para aumentar el ejercicio. Porque todo el mundo tiene diferentes niveles de aptitud, la mejor dicen es su propio cuerpo y la forma física de la tolerancia.