Pérdida de Peso de desintoxicación
Antes de empezar una desintoxicación para la pérdida de peso, hable con un médico primero. Los que está embarazada, amamantando o tiene algunas condiciones médicas pueden no ser capaces de desintoxicar . Sin embargo , para las personas más sanas , una desintoxicación puede ser una buena manera de perder peso, ya que hace que todas las toxinas que se eliminan del cuerpo en una forma segura , rápida .
Qué esperar
Cuando se utiliza una dieta de pérdida de peso de desintoxicación , puede esperar las libras por venir rápidamente si realiza la derecha del programa. Usted puede esperar a sentirse cansado durante los primeros días de la desintoxicación , ya que su cuerpo se reajusta a no tener su azúcar en la costumbre, la cafeína , la nicotina y otras sustancias nocivas. Sin embargo , una desintoxicación tiene la capacidad de causar aumento de la energía y la vitalidad de una persona , ayuda con problemas digestivos como el estreñimiento y cólicos , y en última instancia, ayuda a alcanzar una meta de pérdida de peso .
Una desintoxicación programa para perder peso está diseñado para bajar de peso rápidamente. Una vez que haya terminado con la desintoxicación , se debe tener cuidado para mantener los kilos de venir de nuevo. Los que van de regreso a sus hábitos típicos de alimentación lo más probable es aumentar de peso . Sin embargo , muchas personas encuentran que no necesitan las toxinas adicionales que se han utilizado en la forma de los alimentos procesados, comida chatarra , el azúcar y similares, y continúan su camino saludable.
programas de desintoxicación
Hay muchos programas de desintoxicación diferentes disponibles para los hombres y las mujeres a elegir. Una desintoxicación popular es la dieta de la limonada , que está hecho de una combinación de jugo de limón, pimienta de cayena, el jarabe de arce orgánico y agua . Esta bebida se consume todos los días durante un período de tres a 14 días, y es una gran manera de perder peso rápidamente ya que el cuerpo se desintoxica .
Una de las formas más naturales para realizar una desintoxicación es siguiendo un dieta de frutas y verduras. , Frutas y verduras orgánicas frescas se deben comer durante todo el día , ya sea en forma cruda o en estado líquido. El agua es la única bebida permitida para ser bebido durante una desintoxicación . Muchos detoxes incluyen una descarga de agua salada , que se utiliza para acelerar el proceso de eliminación del cuerpo . También hay una variedad de pastillas y bebidas disponibles en línea y en tiendas de alimentos saludables que ayudan en el proceso de desintoxicación.