Sustancia Detox
La Clínica Mayo afirma que ciertas drogas tienen un potencial de adicción más fuerte, lo que les hace más difícil y más peligroso para la desintoxicación de . Los narcóticos como la heroína , la metanfetamina , la cocaína y el crack todo show para tener un mayor potencial para el abuso y la adicción, por lo tanto la desintoxicación de estas sustancias se debe realizar en un centro de rehabilitación certificada. Todos los centros de rehabilitación de drogas se diferencia con su acercamiento a la desintoxicación, apoyo y costo total. Aunque la mayoría de los planes de seguro cubren algún tipo de rehabilitación de drogas, es importante discutir lo que su seguro pagará durante la búsqueda de un centro de rehabilitación . Para garantizar una experiencia segura de desintoxicación , asegúrese de que el centro de rehabilitación cuenta con la concesión de licencias nacionales y estatales , tales como la Comisión Conjunta de Acreditación de Organizaciones de Salud de Certificación. Durante la selección de un centro de rehabilitación de drogas , también asegurar que se especializa en la desintoxicación de drogas, y no sólo la recuperación.
Herbal Desintoxicación
desintoxicante con la ayuda de hierbas no sólo eliminar las sustancias de su cuerpo , sino también limpiar los órganos que han sido afectados por el abuso de sustancias. Mientras desintoxicaciones de hierbas pueden ser beneficiosas , discuta esta opción con su médico para garantizar su seguridad , especialmente si usted está desintoxicando de las drogas tales como la cocaína , la metanfetamina , la heroína y el alcohol ya que los síntomas retiros de estas sustancias pueden causar complicaciones de salud .
de acuerdo con la Universidad de Maryland, el cardo mariano es una hierba eficaz para desintoxicar el hígado por el uso crónico de alcohol u otras drogas que dañan el hígado , tales medicamentos recetados. Esta hierba trabaja con el hígado para limpiar las toxinas que se han acumulado desde el abuso de sustancias , así como la mejora de la función del hígado . Esta hierba también es beneficioso para aquellos que tienen daño hepático grave, como cirrosis, según la universidad del centro médico de Maryland. La dosis estándar para esta hierba es de 400 miligramos tomadas tres veces al día con ocho onzas de agua. Hable con su médico antes de comenzar esta hierba para garantizar la seguridad y la cantidad de dosis.
Diente de león es otra hierba que se ha consumido tradicionalmente para tratar diversos trastornos hepáticos. La universidad del centro médico de Maryland sugiere que los auxiliares de esta hierba en los síntomas de abstinencia del alcoholismo. Esta hierba se utiliza comúnmente en conjunción con el cardo de leche para mejorar la función del hígado a través de la eliminación de toxinas y mejora de los síntomas de abstinencia. El diente de león se bebe comúnmente como té por sus propiedades desintoxicantes . Compra hojas de diente de león seca en una tienda de alimentos saludables y coloque dos cucharaditas en ocho onzas de agua hirviendo . Deje las hojas a reposar durante diez minutos y luego colar y endulzar con miel o néctar de agave . Beba esta infusión tres veces al día durante todo el proceso de desintoxicación.