Ajo Blood Cleanse

ajo es bien conocido en todo el mundo por su poder para mejorar el sabor de los alimentos y su igualmente poderoso olor acre. Poco se sabe acerca de los poderosos agentes de curación que se encuentran en este miembro de la familia Allium sativum . En su estado no perturbado ajo tiene poco valor medicinal , sino poner en peligro la estructura del diente conduce a la liberación de compuestos de azufre de gran alcance. La historia de Ajo de beneficios de curación se remonta en la historia como el Codex Ebers , un texto médico egipcio antiguo escrito en papiro . El ajo como un limpiador de la sangre

La Asociación Americana del Corazón afirma que casi uno de cada tres adultos en Estados Unidos sufre de presión arterial alta , lo cual es un factor importante en las enfermedades del corazón . El ajo reduce la presión arterial por el adelgazamiento de la sangre , como lo hace la aspirina . Otro factor que contribuye de niveles elevados de colesterol enfermedad del corazón , a menudo de los alimentos grasos . El ajo tiene la capacidad para ayudar a eliminar los materiales extraños , tales como la acumulación de placa , de las arterias --- e incluso reducir la síntesis de colesterol LDL

Los niveles altos de grasa en la dieta lleva a una condición conocida como . trombosis , la creación de coágulos en la sangre debido a las plaquetas que se pegan juntos. El ajo se ha encontrado que contienen pequeñas cantidades de selenio , lo que impide la coagulación anormal . Y como beneficio adicional , el ajo dilata los vasos sanguíneos , mejorando el flujo sanguíneo .
Trituración y remilgada

Trituración y picar el ajo aumenta la superficie expuesta al oxígeno. Esta es la exposición al oxígeno que desencadena una catalización de ciertos elementos en el ajo en el alinasa compuesto curativo .

Tome un diente de ajo fresco y frote suavemente entre las palmas de las manos. La cáscara se desprenda y usted comenzará a percibir el olor del ajo como procesos químicos tienen lugar .

Utilice un cuchillo afilado para cortar en trozos muy pequeños , o aplastarla en una prensa de ajo. Una prensa de ajo se puede comprar en la mayoría de las tiendas que venden utensilios de cocina . Inserte un diente pelado en la prensa y los apriete juntos, que machacar los ajos y estira hacia fuera a través de los agujeros. Antes de usar el ajo fresco cortado , se debe dejar reposar durante al menos quince minutos para permitir la conversión química que tenga lugar .
Gelatin Caps

El alinasa enzima puede ser destruida por un fuerte ácido del estómago. Usando trozos de ajo picado fresco o aceite de ajo prensado en frío colocados en cápsulas de gelatina asegura las posibilidades de alinasa encontrando su camino con seguridad en la circulación sanguínea . Las cápsulas no se disolverá hasta que entren en el intestino delgado, donde todos los benefactores naturales para la limpieza de la sangre pueden ser objeto de un uso .

Efectos secundarios

Aunque son raros , efectos secundarios adversos pueden ocurrir al consumir ajo . Una reacción alérgica como un sarpullido o picazón a veces sucede. Inflamación de la boca, la lengua o la cara también puede surgir . Otras reacciones posibles son opresión en el pecho , dificultad para respirar , náuseas o sensación de ardor en el estómago. Grandes cantidades de ajo no deben ser consumidos varias semanas antes o después de la cirugía o si usted está embarazada. Una investigación del Instituto Nacional de Salud señaló que el ajo reduce drásticamente la cantidad de medicamento contra el VIH , saquinavir , que circulan en el torrente sanguíneo.

Consumir tres dientes de ajo sobre una base diaria es demostrado tener beneficios para la salud astronómicos .