Zumos naturales para la limpieza del riñón
Cranberrys , cosechados principalmente en América del Norte , son plantas perennes que contienen una alta concentración de antioxidantes . Los compuestos más activos dentro de jugo de arándano son las proantocianidinas , que proporcionan el color vibrante de color rojo. Tradicionalmente , el jugo de arándano se ha utilizado para tratar infecciones del tracto urinario , sin embargo, de acuerdo con la Universidad de Maryland este jugo también puede ser utilizado para tratar y prevenir los cálculos renales y las infecciones . Mediante la introducción de un alto nivel de antioxidantes en el sistema, el cuerpo es capaz de combatir los radicales libres que dañan las células del cuerpo . Mientras que este jugo es una manera efectiva para limpiar los riñones y la vejiga , no se debe utilizar solo para tratar una infección del tracto urinario o una infección renal sino más bien como una limpieza preventiva.
Asegúrese de que el jugo es pura extracto de arándano y no principalmente azúcares y otros rellenos . La mayoría de los zumos de calidad comercial de arándanos no contienen cantidades adecuadas de arándano. Compra jugo de arándano puro a partir de una tienda de alimentos saludables . Consuma por lo menos 4 oz de jugo de arándano puro todos los días con al menos 10 tazas ( 8 oz ) de agua para promover la limpieza renal.
Green Tea
té verde se ha utilizado para su cualidades medicinales de las generaciones , de acuerdo con la Clínica Mayo . Los compuestos activos en el té verde son los polifenoles , que son formas poderosas de antioxidantes. La Universidad de Maryland informa de que los polifenoles son formas superiores de antioxidantes que pesan más que la vitamina C en su capacidad para reducir los radicales libres y para limpiar el cuerpo . Hay seis formas diferentes de polifenoles , que también se conocen como catequinas . Fuera de los seis catequinas activos , EGCG ( galato de apigallocatechin ) es el más activo y más estudiado por los investigadores . Como el té verde pasa por el sistema , no sólo limpia los riñones , pero también elimina las toxinas del hígado y reduce el colesterol .
El té verde está disponible en forma de suplemento . Consumir al menos tres tazas ( 8 oz ) de té verde por día . Para hacer este té , la compra de té verde de hojas secas de una tienda de alimentos saludables y llevar 8 oz de agua a hervir . Después de que el agua haya llegado a su punto de ebullición , colocar 1 cdta. de té verde de hojas secas en el agua , tapar y dejar reposar durante 5 minutos para una máxima extracción de polifenoles . Endulzar el té con miel de agave puro y copa.