Cómo desintoxicación de su hígado y Colon

Si usted está considerando un programa de desintoxicación de hígado y colon, comenzar con el colon. Según el doctor holístico de Scott Olson , dos puntos respaldada está relacionada con enfermedades como la fatiga , acné, dolor de espalda , colitis , irritabilidad y frecuentes infecciones de resfriado y la gripe . Adición de una limpieza de hígado después de esto puede ayudar a la digestión y los niveles de energía , y los dos programas de desintoxicación se adapte bien entre sí . Cosas que necesitará
de colon a base de plantas limpian píldoras
píldoras laxantes herbales
Agua destilada
jugo de manzana no pasteurizada Orgánica
fría Orgánica presionado aceite de oliva virgen extra de
El jugo de limón
pomelo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

tomar la cantidad recomendada de limpieza de colon a través del programa de desintoxicación , que generalmente dura cinco días y dos semanas (ver Recursos) . Asegúrese de beber mucha agua destilada cada día para asegurarse de que su cuerpo está eliminando toxinas.
2

Comience una limpieza del hígado , una vez finalizada la limpieza de colon. Beba 1 qt . de jugo de manzana no pasteurizada orgánica por día durante tres días. Evite el alcohol, tabaco, carnes procesadas y refrescos durante este tiempo. Tome vitaminas para asegurarse de que su cuerpo no se agotan los nutrientes.
3

Beba una mezcla de 8 oz de aceite de oliva con el jugo de un limón recién exprimido. También puedes añadir el pomelo o jugo de piña para hacer la mezcla más sabrosa .
4

Lay en su lado derecho en posición fetal durante al menos una media hora inmediatamente después de beber el aceite de oliva. Usted puede sentir el impulso de escupir o vomitar bilis , pero esto suele pasar. Usted puede eliminar los cálculos biliares a través de este procedimiento.
5

Siga una dieta de limpieza de hígado por un período determinado de tiempo después de la limpieza del hígado . En general , evitar irritantes como el alcohol, drogas y tabaco. Tomar suplementos de vitaminas , pero también comen frutas frescas , verduras y frutos secos no transformados y semillas . El hígado también se nutre de una saludable dosis de grasas omega 3 . Evite los alimentos con conservantes o con nombres de ingredientes que no puede pronunciar.